Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Cavenaghi, el Chori y por mas que a algunos no les guste Almeyda fueron los unicos que demostraron amor por la camiseta. El resto se cago en River y ni siquieran salieron a decir por lo menos “Si me quieren estoy” NADA.

1)almeyda cuando pudo volver mucho antes opto por quilmes e independiente
2)volvio a los 36 años, dale tiempo aimar dalessandrio y saviola para el caso y ahi se confirma tu teoria
3) para que queres q digan “si me nesecitan estoy”? si sabes q total dps no van a venir

Aimar chúpame la pija vos, tu esposa, tu cuñada, tu concuñada, tu suegra, tu abuela, tu mama, tu prima, tu otra prima, la amiga de tu hermana, tu hermana, tu otra hermana, si tenes tres hermanas también tu otra hermana, y la concha de tu hermana hijo de re puta.

Belgrano buscará romper el mercado de pases

El presidente del “Pirata”, Armando Pérez, confirmó que en diciembre buscarán contratar a Pablo Aimar en reemplazo de Franco Vázquez, quien acaba de sellar su arribo al Palermo de Italia. “A fin de año termina su contrato en Portugal y lo llamaremos”, reveló

Uno de los baluartes del recién ascendido Belgrano de Córdoba, Franco Vázquez, acaba de sellar su pase al Palermo de Italia, aunque permanecerá en “El Pirata” hasta diciembre. De esta manera, la dirigencia “celeste”, a la que le quedará dos millones de euros por la transferencia del “Mudo”, ya comenzó a pensar en su posible reemplazante y Armando Pérez sorprendió al confesar que intentarán incorporar a Pablo Aimar, confeso hincha del club cordobés en el que ya jugaron su padre y su hermano.

"Aimar tiene contrato hasta diciembre con su club (Benfica de Portugal), ya he hablado con él y después de esa fecha lo vamos a llamar de nuevo", reconoció el titular de Belgrano en diálogo con Radio Impacto. Y agregó: “Si podemos hacer algún trabajo sobre esa situación, la haremos. Va a haber algo de eso y vamos a intentarlo”.

Cabe destacar que hace pocos días los medios portugueses confirmaron que “El Payaso” no continuará en Benfica, ya que los dirigentes no tienen pensado renovarle el contrato que finaliza a fin de año con el término de la temporada de Portugal. Además, lo que ayuda en un posible arribo del ex River es su representante, Gustavo Mascardi, es quien colaboró con el reciente pase del “Mudo” a Italia.

De esta manera, “El Pirata” tiene varios motivos para ilusionarse de acá a fin de año. Sin embargo, llegado el momento, posiblemente “El Millonario” también quiera sumarse a la pelea por incorporarlo. “El Payaso” ya le manifestó que quiere regresar a su país, ahora habrá que esperar hasta fin de año para develar qué le depara el futuro.

Belgrano buscará romper el mercado de pases – PlayFútbol

Llegas a ir a Belgrano, y declarate persona no grata en River Plate, la puta madre que te pario!

Espero que sea humo…

no hay chances

Llegás a ir a Belgrano y no a River y te podés ir a la puta que te parió…

ojala desciendas Belgrano la concha de tu madre!

Belgrano está llegando al nivel de odio que le tengo a Chacarita, Chicago y San Lorenzo…

Totalmente de acuerdo.

se nos cagan de risa en la cara…

Dudo que sea tan basura.

Chori :" Vuelvo por que soy hincha de River"
Aimar: " Me gustaria jugar en Belgrano"

Anda a Belgrano forro. no sentis la camiseta sorete…

playfutbol…

Ahora es confeso hincha de Belgrano? Ahí no dice que Aimar va a jugar en Belgrano, dice que lo van a llamar, como seguramente lo hará Velez, Independiente, San Lorenzo, Lanús y cualquiera que pretenda contar con un refuerzo.

Espero que vuelva a River, que demuestre un poco de gratitud.

Acá se sigue defendiendo a mercenarios desagradecidos… este pelotudo es igual a D’Alessandro, simplemente habla menos en los medios. No sé si irá a Belgrano, no creo, pero seguramente va a terminar en un club árabe levantando petrodólares o en algún lugar así. No lo veo volviendo a River, por lo tanto me chupa un huevo si se va a la concha de su hermana o a la puta que lo parió. Entendería si su nivel a pesar de su edad es alto y lo llaman de un club importante de Europa, pero no lo veo factible. Por lo tanto, si no volvés a River, vas derechito a la misma bolsa que tu novio Saviola y el forro DaleSanlo

Si es verdad que su contrato termina en diciembre,tiene que ser River el que lo llame y le pregunte si quiere venir y no dejarse madrugar por Belgrano, si llegado ese momento,Aimar opta por el equipo cordobes antes que el millonario ahi lo puteare,por ahora no dijo nada ni confirmó nada de volver a ningún equipo argentino,asi que putearlo es al pedo.

Solo necesito decirlo:

Belgrano, te deseo el descenso más rápido, doloroso, vergonzoso que tenga la historia del fútbol argentino.