Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

De la Juventus a Belgrano, casi lo mismo diria yo…

Aparte aimar les dice me gustaria jugar en belgrano porque sabe que el no se va a desvincular y supuestamente lo tendrian que comprar al benfica y para comprarlo belgrano tiene que vender todo el plantel de primera inferiores y 4° creo :mrgreen: es obvio que no va ni en pedo ahora a belgrano capaz que va ya cuando tenga 35 y se retira pero ahora no

No lo creo, aunque sería una desilusión muy grande que Aimar volviese al país a jugar en cualquier club que no sea River aunque estemos en la D.

ewwwwwe peseteri

Encima, al club que nos descendio.
Me resisto a pensar que esto es real.

No creo, Passarella nos mando a la B, Jota jota declara abiertamente que no hay nada para reprocharle, y nada paso… yo lo veo en Belgrano a pesetitas.

El otro dia me calle en el topico que decia que te ibas a la Juve.
Ahora si… ANDATE A LA RECONCHA DE TU MADRE AIMAR.

Cavenaghi , Dominguez… enseñenles , no entienden nada de la vida .

Dominguez y Cavenaghi son mucho más ídolos míos que Aimar, $aviola y DaleSanlo.

Que raro que no elija San Lorenzo el mercenario este. Podrías retirarte en Boquita también, soretito.

Dudo que Aimar haya dicho algo al respecto. Belgrano según se dice, lo sondeó, pero nada más.

Si vas a Belgrano te vas a ganar mi odio de por vida, prometo escupirte y putearte a mas no poder en todas las canchas que te vea.

Digo, ¿A Ningun dirigente de River se le dió por llamar a Aimar?


Futbol_Mercado Futbol_Mercado

        Prensa portuguesa informa sobre el interés de Belgrano por Pablo Aimar, formado en River Plate pero hincha del equipo cordobés.

Se dijo hace un tiempo que DAP habia hablado con el padre, y que este le comento que Aimar se quería quedar en Europa

Más vale que sea mentira!!
Lpqtrp Aimar :evil:

Gracias por tanto Saviola, Aimar y compañía…

Ah es posta entonces? La concha de su madre.

Hay q cagarlo a trompadas por las dudas

Para mi no hay chances de que vaya a Belgrano, igual es un hijo de puta, ojala el representante le robe toda la guita que gano

Si es de Boca no de Belgrano