Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

El club de los amores de Aimar es azul y amarillo y no es precisamente central. :twisted:

aimar es un mini messi, salvando las distancias, obvio. le pasa el trapo a riquelme, y eso q roman futbolisticamente me encanta. eso si, es lider y tiene esa personalidad de ganador, q no la tiene aimar.

Es de Belgrano en realidad.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La última vez que Aimar se sacó un tipo de encima fue un kionesiólogo.

Que no venga ni a palos eh esta todo roto y ademas no vino antes

Lógico, doble casaca… muy común en el interior de Córdoba, sos hincha de un club grande (Aimar de Boca, y reconocido) y del club de CBA.

Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------

Aimar actualmente creo que no llega ni a la uñita del dedo chiquito de Messi, esta bien que te guste pero…

Podríamos traerlo junto con Camoranesi que quedó libre, así con Trezeguet armamos un equipo veloz.

Que picantes que están todos… Despues viene Pablito, tira un caño y se mean todas…:lol:

Aimar fue el ultimo enganche en serio que tuvimos. Fabro no es ni sombra de los que eran suplentes de aimar (Damian Alvarez, hachita ludueña), y el cabezon no le llega ni a la rodilla a Aimar.

Tristelme y Aimar son muy distinto o mas bien eran muy distintos. Aimar jugaba para adelante y freezer para atras. Uno hacia jugar al equipo y el otro necesitaba q el equipo juegue para el. Por eso uno triunfo afuera y el otro se volvio al unico lugar donde le fue bien. Obviamente los 2 estan muy por encima del resto de los jugadores en su posicion q esta casi extinta.

Lamentablemente para river y aimar, la forma de jugar del payaso requeria de su aceleracion, si el fisico no lo acompaña no estamos hablando de su mejor juego; en cambio freezer casi siempre jugo parado y poniendo el culito, por eso aun puede seguir haciendo lo mismo de cuando en cuando.

Ni idea si esta para jugar. Aca el futbol esta muy choto. Que sea lo que sea, si viene bien y sino tb.

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Tal cual, eso es lo q mas molesta del asunto. Q no quiera volver. no va a ser ni el primero ni el ultimo, pero como nos cago para irse, hdp

Más allá de las broncas y su estado físico actual, para mí Aimar fue el mejor 10 que vi en River desde que se retiró Alonso. Me quedo con el mejor Aimar antes que con el mejor Riquelme o con el mejor Gallardo, y excluyo a Ortega que lo veo más como un 7, aunque también jugó y muy bien de 10. A nosotros nos quedó la espina de que con él y Saviola se pudo haber salido campeón del mundo en el '99 y el 2000, pero por esas cosas del fútbol y del Tolo Gallego no pudo ser.

[quote=“George_Costanza, post:3800, topic:102523”]

Más allá de las broncas y su estado físico actual, para mí Aimar fue el mejor 10 que vi en River desde que se retiró Alonso. Me quedo con el mejor Aimar antes que con el mejor Riquelme o con el mejor Gallardo, y excluyo a Ortega que lo veo más como un 7, aunque también jugó y muy bien de 10. A nosotros nos quedó la espina de que con él y Saviola se pudo haber salido campeón del mundo en el '99 y el 2000, pero por esas cosas del fútbol y del Tolo Gallego no pudo ser
[/QUOTE]+:mrgreen:

ay si el pelotudo de franco tocaba esa pelota en el chiquero la historia hubiera sido distinta :S

Me referia que ojala que ande bien donde quiera que este. Mira si no voy a saber que se murio Luis Alberto hermano

tiene un par de temas buenos, que se yo, te lo recomiendo

Es un ícono del Rock nacional.

asi jugaba en river el idolo de Messi entre los 17 y 19 años. q fenomeno, la puta q me pario. Pablo Aimar - YouTube

Se acuerdan cuando habló con la basura del espacio de costa a costa? El dibujito le decía que no le gustaban los payasos :lol:

Algunos se quejan de que en la serie del 2000 no hizo nada, pero fue el unico que creo peligro en la Bombonera. Pasa que el esquema de mierda de Gallego no lo favorecia para nada… es mas, si no recuerdo mal el tolo lo saco en el segundo tiempo y todavia estabamos clasificados.
Todavia no entiendo lo que hizo Gallego ese dia…

Igualito a todos los burros que pasaron por el club los ultimos años.

Gente no soy fanatico pero soy muy abierto musicalmente y sin duda Spinetta es uno de los mas grandes musicos de Latinoamerica. Todo este tema por que dije que ojala este bien!

---------- Mensaje unificado a las 05:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:08 ----------

Una locura lo que jugaba el payaso. Con Ramon ganabamos esa copa, no tengo ni la menor duda, o almenos no iba a hacer ese planteo bien de cagon en la bombonera. Igual che, por videos son todos buenos

BOLBE DE MALAZIA PASHASO TE EZPERMOS POR ZIEMPREE*[__[[[[**[[