No puedo creer que algunos esten pidiendo que venga un tipo que acaba de fracasar en Malasia…estamos todos locos
Que un MALASIO te eche del equipo diciendote que no podes contribuir al 100% en un partido, es para agarrar un balde y un trapo y ponerte a limpiar vidrios en una esquina.
La Argentina de Maradona en el 86 pasó en cuartos y en semi a Inglaterra y Bélgica.
El Boca de ROMAN pasó en cuartos y en semi a LIBERTAD y al CUCUTA
Comparativamente a nivel clubes, es lo mismo, eh, “ganó la libertadores solo”.
“No es poca cosa”.
Pero chupala, Romy.
Ah, y tu comparación con Ortega, con que ambos fracasaron en Europa sería válida sino fuera porque Ortega fue titular indiscutido de la Selección Argentina durante casi 8 años, con 3 mundiales en el lomo y sin necesitar ser amigo del DT de turno para jugar.
No tiene nada que ver con el tema, pero ese partido contra el Cucuta no se tuvo que haber jugado, no se veia nada por culpa de la niebla que habia y al final lo gana Boca con 2 goles de pelota parada.
Obviamente la comparación fue en cuanto a la determinación e importancia de cada uno en su respectivo equipo… :roll:
En la Libertadores del 2007 Riquelme fue el que llevó a Boca a ganar la copa. La rompió en cada encuentro decisivo. Por eso también es cómico cuando le dicen pecho frío, pero bueno.
Buenísimo lo del burrito, muy meritorio ya que es un CRACK, al igual que Riquelme. Menospreciarlo a alguno, ya sea de parte de un hincha de River o uno de Boca, es al pedo. Después te puede gustar más uno que el otro, pero ambos son dos fenómenos que dio el fútbol argentino, es sencillo.
Entiendo q tengas 22 años y por ahí no hayas visto a Ortega, Gallardo, Aimar, Dalesandro en su esplendor,
o el fobal argentino en los 90s, pero tenés un amor por el pecho frío ese espantoso.
Porque soy de River, pero puedo reconocer a otros jugadores y admirar a tipos que tratan bien a la pelota sacándome la camiseta. Sea éste de San Lorenzo, de Independiente, de Boca, etc.
El muñe? Lo amo.
El cabezón lo adoraba, ahora que la chupe.
Aimar era mi ídolo número 1, quedó lejos eso por distintos motivos.
todos estamos enojados con aimar, porque tuvo muchas oportunidades para volver y no lo hizo. pero de ahi a putear a un jugador salido de river, q gano campeonatos y dejo 20 millones de euros al club. yo paso…
Que desperdicio, podría haber hecho como Veron, como Maxi Rodriguez, que enteros vinieron al club de sus amores por Gloria y a terminar sus carreras, así como está no nos sirve.
El mejor Aimar se lo garcha parado al mejor Riquelme.
Ahora, vote que cobre por partido jugado, que obviamente no va a pasar, pero en realidad esa opcion significa “si, pero no estoy tan convencido” y asi es como lo siento
Me pregunto si pensarian lo mismo si Riquelme hubiese jugado en River y no en boca. Ahi pasa por cada uno, saber cuando opinar con la camiseta y cuando no, negar las capacidades de Riquelme es de necio y cerrado, por mas fanatico de River que seas. El fanatismo ciega, te lo canta Spinetta.
Si, grande el flaco esperemos que ande bien. Mira, mi tio enfermo fanatico de Boca, es hasta mas Riquelmista que Pagani te lo admite. Siempre Aimar en su mejor momento lo cagaron las lesiones, en la seleccion jugo dos partidos en el mundial 2002 y demostro 10000 veces mas que el Ingles de Veron. Me acuerdo en la champions 2001 (esa fue?) que deja afuera a Liverpool pegandole un baile increible, y en la liga ganadosela al Real Madrid de los Galacticos. Ahora que Riquelme es (fue) un crack no te lo dudo un segundo, pero a mi damelo al mejor Aimar.
JAMÁS. Luis está más vivo que nunca. Esté donde esté que esté de 10.
Si vamos a la realidad, no se puede negar la clase de jugador que es Riquelme. Si a uno le gusta el fútbol como uno de los referentes de lo que uno vio (teniendo esta edad) es este tipo. Igual me parece un bostero asqueroso y la cara me genera bronca, pero es un tremendo jugador.
No le tengo el amor que le tienen un par acá, pero lo respeto COMO JUGADOR.
Ahora… ORTEGA ES LO MÁS GRANDE QUE DIO LA VIDA LA PUTA MADRE. Y Aimar: morite, no te quiere nadie.
Aimar , ademas de estar echo mierda, viene ya con mas millones en los bolsillos de los que debe River, es hiper recontra millonario (no justamente por ser hincha de River :twisted: ), va a venir aca a jugar sin motivacion, dandole lo mismo si gana o pierde !!
Y otra cosa, este hijo deputa estoy seguro que ni debe estar actualizado sobre el futbol argentino. Ni idea debe tener que existe un equipo llamado Defensa y Justicia que va a jugar en primera.