Sí, lo sacó con el 0-1, apostó a aguntar e ir a los penales (irónico que a partir de ese partido Bianchi ganó todo por penales).
Después de ese partido le colgaron a Gallego la famosa bandera “Tolo cagón, volvé Ramón”, y después el Tolo se quiso hacer el irónico diciendo que era cagón, Olé lo sacó en tapa y él se calentó diciendo que había sido una ironíaq , los periodistas no lo entendían y que básicamente no estaba yendo como el orto por culpa de la prensa.
Si le hubiesen traido el delantero que pidio durante todo el verano 00´ a Ramon, no renunciaba y la Copa la ganabamos seguro, con el mediocampo de balance que armaba el Pelado (Escudero-Astrada-Gancedo) y los tres killers que teniamos arriva no nos paraba nadie.
Despues llego Gallego y empezamos a jugar golpe por golpe, cambio totalmente la estrategia del equipo.
De lo que yo me acuerdo de Aimar fue un gran jugador pero para mí nunca un fuera de serie como Riquelme, siempre desapareció en los partidos importantes.
Riquelme es a Boca lo que el Beto a nosotros, a quien le cueste admitirlo que vaya al psicólogo, al Beto tampoco le fue bien en Europa y eligió jugar acá y ganar todo con la camiseta de la que es hincha.
No entiendo porque esa necesidad de negar lo obvio, Aimar fue un buen jugador y Riquelme un crack. No soy menos hincha de River por admitirlo y nosotros que nos gusta, o mejor dicho gustaba, el buen juego deberíamos valorar jugadores de ese nivel.
Coincido en todo. Solo que Aimar me parece que fue más que un simple buen jugador, fue excelente, un lujo verlo desparramar rivales, pero en lo demás coincido, y también siempre me pareció que estuvo un escalón por debajo de Riquelme.
q grande le queda la 10 a lanzini. q desastre ese pibe. Aimar, estando a un 0,00000001 por ciento de su estado fisico, es mas q gasparin y fabbro juntos. aca hay algunos q dicen, q aimar desaparecia en los partidos dificiles. les mando un beso…Pablo Aimar vs Real Madrid 2003 By Vickingo - YouTube
Viendo a Lanzini que me hace acordar a mi peli favorita de chico Casper , a Fabbro que tiene menos enganche que direc tv cuando llueve solo me sale decir esto : VOLVE YA PAYASO POR FAVOR
No me parece una mala opción agarrar una buena oferta por Lanzini y traer a un Pérez García y a Aimar para que juegue cuando el físico se lo permita. Como único enganche obviamente es una locura.