Que se vaya a la recontra concha de su madre con Saviola, Demichelis y D’alessandro.
Que se vaya a cagar.
Lo traigo sin pensarlo. Entra 5 min y te cambia un partido
en una pata que venga, es crack
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Antes que se convierta en el Muñeco Gallardo 2, prefiero que no venga y quedarme con los recuerdos del joven Payasito. El cupo de idolo/referente que no puede moverse ya lo tenemos lleno con el Cavegol. Tener 2 referentes de escasa movilidad no le veo sentido. Que haga como Sorín que lo homenajearon en Belo Horizonte, que le hagan el homenaje en Benfica y a su casa.
Pero el Triste es por ESCANDALO uno de los 3 grandes idolos de la historia de la azul y orin. Yo que banco al Cavegol en una pierna te digo desde ya que bancaría a un Francescoli o a un Alonso ciegamente. Aimar no tiene esa potestad en River, apenas nos dio 2 campeonatos locales. El negro Astrada y la hormiguita Diaz (Por citar a 2) tienen mas espalda en River que el payasito.
De los ex q la pesetearon es el q más hecho mierda está, Saviola, Dalesanlo, Demichelis, Lucho q se fue a no sé que país, nos sumarían más que Pablito.
No se.
Me hace mucho, pero mucho, “ruido” el hecho de decirle a un jugador con la calidad de Aimar “no, te agradezco pero no”.
Lo quiero. SIEMPRE.
Eso si, vote “que cobre por partido jugado”
Acuerdensen que este sorete prefirio ir a malasia antes de venir aca, no fuimos ni su 3era opcion nunca
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajaja. Claro, obvio que lo quiero por partido jugado, pero estoy muy seguro que eso no va a pasar, así que me quedan las opciones reales de “que venga y le pagamos todo” o “que se vaya a la mierda”.
Esta para jugar en el seleccionado del pami… que se vaya bien a la puta que los pario
:lol: No me voy a poner a defender al triste, pero eso no se lo digas a otra persona que no sea de River xq se te van a cagar de risa
Que vuelva asi lo puteamos todos en el monumental. Si viene más le vale descocerla desde el minuto cero, sino se va a retirar como un fracasado que resulto ser.
Ojala lo recaguen puteando y silbando como el amiguito $aviola, asi se da cuenta que es una mierda.
Eso seria lo IDEAL. El tema está en que viendo como se maneja River en cuanto a fichajes en los ultimos tiempos, lo van a traer SI O SI. Si despues no rinde o está roto es culpa del jugador. Ellos trajeron a Aimar, ya hicieron lo suyo…
Por mi que no pise River. Prefirió MALASIA, SI MALASIA antes que River… por Dios. Si tenés un poco de voluntad venís y no me vengas con que es la dirigencia porque a esa edad (ya estás hecho hermano!) podés poner tu empeño y venir al club que te vio nacer, pero bueno se ve que a algunos les gusta que los boludeen.
lo unico, q no de mil vueltas como la otra vez… q venga ya y empiece a laburar con los medicos de river para ver q tiene…y q se vaya poniendo en forma…
vamo pablitoo
Aimar no tiene prensa, todo lo contrario a Riquelme, que es un crack pero esta infladisimo.
Espero que ni venga se acordo un poco tarde de volver, ademas hoy dia en este futbol de aca lo comen.
Pero obvio. Ni se puede comparar la importancia que tuvo en la historia de Boca Riquelme, con la que tuvo Aimar en la de River. Por eso digo que Aimar no tendría problemas en ser suplente llegado el caso. No es un tipo conflictivo.
Que Aimar vaya a sumar es una incógnita. Ahora, que no va a restar es una certeza.