Me parece que la comparación con Riquelme no corre. Dos personalidades completamente diferentes. Riquelme piensa -y casi que tiene razón- que él más grande que Boca y a partir de esa posición hace y deshace a gusto. Aimar no te pondría cara de culo si lo mandás al banco. O si lo hacés jugar 30 minutos.
Al margen, Riquelme con un puñado de partidos es de lo mejor de Boca en el torneo.
Yo lo comparo con el Riquelme de ahora, o peor aun, creo que Aimar esta en peores condiciones que Riquelme. Ademas, sea por el motivo que sea, este volvio a boca y le hizo ganar una Libertadores en 2007 y dentro de todo volvio en buen nivel y seguro tenia otras opciones a donde ir, mas alla que es un negro sorete y quilombero. Si Aimar hubiese vuelto hace 3 años, si damelo, estoy seguro que rendia y le iba a ser util a River, pero ahora, que no puede jugar ni en Malasia, es una forreada que quiera venir. Ademas, el futbol argentino sera mediocre, pero si hay algo en este futbol, es que tenes que correr como un animal, asi que lo van a pasar por arriba. Prefiero quedarme con Lanzini.
Si el vejestorio me garantiza un enganche de jerarquia mas Aimar para que le den su merecida (?) ovacion, marche y pase. Si es Aimar y nadie mas, ni en pedo
Que manera de cagarse la carrera y la semi idolatria que tenia, este, Saviola y Dalessandro, parece que les gustara ver sufrir al hincha cada vez que salian a hablar con los “tengo contrato” “en argentina es dificil, me voy a Qatar” y el clasico “Passarella no me llamo”
Otra que los seis falopa de la era Astrada. Espero que el Rodo no sea tan imbecil para decidirse entre esos, seria cagar su gestion al segundo periodo de venta (ya haciendolo parcialmente con Urribarri)
Era una forma de poner en la encuesta un SI , pero no tan convencido que venga jaja . Igual si el parte medico no da bien y capaz lo quieren traer igual , hacen esa
Si lo revisan el medico y el preparador fisico de River ahora ya y ven que lo pueden recuperar en 5 o 6 meses como para que juegue un tiempo de cada partido lo acepto sin dudarlo, si lo preparan desde mayo y lo tienen listo en septiembre podria funcionar, ahora si lo ven roto en serio sin posibilidades de recuperacion y que va a jugar un partido cada 10 que ni asome por River.
yo si fuera Aimar no vuelvo ni en pedo. si se lesiona, le vamos a decir q esta todo roto. si juega mal, le vamos a decir q vino a robar. TIENE MAS PERDER Q PARA GANAR. es todo un tema, yo creo q si vuelve es porque se tiene fe…
Si los dirigentes piensan hacer un buen intento y él está de acuerdo en volver, como dijo Oscar, que empiece YA a entrenarse para ponerse a punto fisicamente. Sino, que se vaya al carajo.