aca prefieren a Fabbro antes q al idolo de Messi…me quiero pegar un corchazo. seria clave q haga una buena pretemporada, y ahi decidir si hacerle un contrato.
“A día de hoy, Pablo Aimar no se ha recuperado completamente de su lesión y no puede contribuir al 100% en los partidos”
Esto lo notificó el presidente del club malayo en el cual estaba jugando, a través de la página oficial del club.
Hubiese venido ANTES de que River trajese a Fabbro. Se dedicó a comer asados en Córdoba. Ahora, roto, no lo quiero. Y si viene más le vale rendir al 150% porque lo pienso matar cada vez que se parta. Este puede llegar a ser nuestro Riquelme, no, gracias.
Por si algunos no entienden:
ESTÁ ROTO
este tipo no puede seguir jugando al futbol, enserio, no puede jugar ni un picado con amigos, se viene lesionando desde el 2005/2006, tiene un problema crónico, en el club malayo de mierda ese jugó creo que no mas de 5 partidos.
Sean un poco objetivos che, dicen “en una pata” :lol: si si seguro le va a pegar bien con las muletas. Hubiese vuelto cuando no tenía tan severas lesiones, ahora pisa un desnivel y se rompe todo.
Si viene, va a competir con Riquelme para ver cuál de los dos juega menos o cada cuantos partidos juega?
Este está rotísimo. River debería tener más dignidad y negarle su vuelta. Prefirió jugar en MALASIA!!! antes que con River.
No jodamos, está todo dicho.
Si viene va a vivir mas lesionado que Riquelme y Gallardo juntos en sus ultimas etapas, y lo estamos puteando a los 3 partidos. Ademas, no queria venir a vivir en Argentina, por la inseguridad, que se quede en Malasia en esa liga importante, que ni logra hacer diferencia.
Riquelme le hizo ganar todo a la bosta, puede hacer lo que se le cante el orto en ese club de mierda. Los hinchas de la boosta deberían prenderle una vela toda la vida.
Aimar fue un gran jugador de River que tuvo un paso casi insignificante (relativamente hablando) con la historia de este club, y encima en la historia contemporánea. Yo no creo que de acá a 20 años se hable de este jugador como un símbolo de la institución.
[SIZE=7]SE FUE A MALASIA ANTES QUE VOLVER A RIVER!!! [/SIZE]
No hace falta ser muy vivo para interpretar el msj.
Se acuerdan como se fue?
Llego al punto de no querer jugar porque querían que lo vendan.
Y que es ser “nuestro Riquelme”. No sigo nada de boca la verdad, asi que no se cual es la que esta haciendo. Que juegue la mitad de los partidos es el problema?? Me sigue cerrando.
La verda que leo este tema, despues leo el de Fabbro y el del mercado de pases que piden a Perez Garcia y es para cortarse las bolas
A todo esto ¿Alguien del mundo River dijo que van a ir a buscarlo? Digo, sino mucha discusión al pedo.
A mi me sigue cerrando que juegue la mitad de los partidos, no se, es un jugadorazo y ya tengo los huevos al plato con eso de no vuelven a River, ya está, lo único que pido es que no venga a robar si viene.
Un tipo que juegue la mitad de los partidos, que se ponga cuando él quiera, y que le tape lugar a otros que tengan que vivir a la sombra de él.
Igualmente, la gran diferencia entre Boca y River hoy por hoy es que a Ramón no le encajás un jugador así nomás. Si no está bien no juega, así sea Fabbro, por el cual pidió y recontra pidió a los gritos (y que fue una soberana cagada en su debe, aclaro).
Pero me inquieta muchísimo que si llegamos a entrar a las copas, los refuerzos sean tipos que no pueden jugar con continuidad. Necesitamos alguien que esté en condiciones de jugar seguido y que conduzca al equipo, y que tenga nivel de juego. O sea, antes que a Aimar, precisamos a D’Alessandro.
Enzo Francescoli. :mrgreen:
Che, Maradona también está sin club.
Martín no esta bueno compararlo con Riquelme, el problema con el triste es el cabaret, la camarilla, te corre y pone jugadores, lo mismo con los DT y así. Aimar esta quemadísimo en ese sentido, si viene tendrá cierto reconocimiento pero se va a tener que romper el orto como cualquier otro por todo lo que nos boludeo.
Si rinde, que venga, pero que cobre por partido. Si esta muy roto me corto un huevo que lejos será la situación como con pantriste en el equipo de los chanchos.
De todas formas, que vendan la falopa y le saquen unos buenos dólares a Lanzini y que venga Dale-Sandro.
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------
Ah, un tipo al que queres mucho :twisted:
Y, si un jugador no puede jugar en la liga MALAYA, mal lo veo jugando para River Copa y Campeonato (si tenemos la suerte de entrar a las copas, todavía no canto victoria). Ignoro si puede llegar a ser o no tan conflictivo como Riquelme, pero que se pasaría la mitad de los partidos en el palco, no me caben dudas. River necesita tipos que estén dentro de la cancha y que transmitan, como mal que mal lo está haciendo hoy por hoy Cavenaghi (que no está fino con el gol, que está bajo de nivel, pero que está siendo muy útil en función de equipo). D’Alessandro sería un refuerzo como para pelear cosas. Aimar, en ese estado físico, no sería refuerzo.
En fin, si viene, ojalá me cierre el orto. Pero no me gusta nada, se CANSÓ de boquear diciendo que quería volver físicamente entero, y ahora parece que está por volver roto.
Perdete con un avión malayo por ahí payaso garca, gracias por todo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No sabés. Adoración tengo por él. :mrgreen::twisted:
A mi se me hace que se hincho las pelotas de estar ahi e hizo lo posible por que dejen ir. Trezeguet hizo algo parecido en Arabia o no se donde garcha estaba.
Ojala termine en su adorado Belgrano…sorete!
Es que a ver… tienen razón los que lo critican por pesetear. Si te vas a Malasia, no te vas a ir por el alto nivel de su fútbol. Y es obvio que te vas a hinchar las pelotas, no tenemos un carajo que ver culturalmente con ellos. Mal que mal en Europa, estás en el primer mundo, pero dado que la gran mayoría de nosotros descendemos de inmigrantes españoles e italianos, hay costumbres que vas a seguir teniendo en común. Con los malayos o con los árabes, ¿qué podés tener en común?
Lo que no me banco es que nosotros seamos el último orejón del tarro en la elección, Hernán. O sea, cuando se fue a Malasia ya no tenía demasiado para pesetear, y ya mal que mal se puede decir que si no se paró en Europa, no se iba a parar por jugar dos añitos ahí. Para mí Malasia fue una mojada de oreja gigante. Distinto es el caso de Saviola, mal que mal sigue en Europa, en una liga de segundo orden pero con competencia internacional. Este, ni eso.
La diferencia son 30 años, capo.