En el Apertura 96, la Libertadores 96, el Clausura 97 y la Supercopa 97 no jugó ni un solo partido.
Debutó en el Clausura 96, empezó a alternar en el 98, agarró la titularidad en el Apertura 99 y se fue después del Apertura 2000.
No veo porque no es parecido. No encuentro diferencia. Ya te dije los porque
Yo no le veo mucho merito haber triunfado en Portugal, pero que si estuvo al nivel de Riquelme seguro, pero hace unos seis u ocho años. Hoy Riquelme lo ve desde arriba, incluso fisicamente te digo eh, aunque la verdad es que el asador la hizo barbara acomodando al club a sus caprichos…
Fabbro te daba mas garantias que Aimar en los papeles. Ambos fracasaron en sus equipos, solo que el otro sorete mientras nos puteabamos en guarani con el presidente de Cerro, estaba en Cordoba comiendo asado para tomarse un avion a Malasia
¿Ahora soy un bosterito por eso? haceme reir :lol:
Riquelme juega aca, pero no puede hacerlo en ningun otro lado. Tiene calidad pero no se puede mover, y aca con eso le basta.
Aimar triunfo en España y en Europa tambien. Por el 2003, 2004, era de los mejores jugadores del mundo, la disyuntiva del momento del barcelona era el o dinho. La rompio toda.
Si no hubiera estado tan roto hubiera sido una cosa de locos el chabon, era muy crack. Lo mismo Riquelme, pero creo que no se lesiono tantas veces como aimar.
Algunos se dan el lujo de decir que no venga. A estos jugadores con experiencia los quiero en el plantel, ademas este salio de River, puede enseñarle mucho a los más jovenes, por otra parte no tenemos jugadores que jueguen en su puesto. Yo creo que todavia puede aportar desde los futbolístico, que haga una buena recuperación y veremos.
Si, en eso coincido eh. Bah, no tengo grandes recuerdos tangibles de Aimar jugando, pero si se que tenia una calidad de la reputisima madre y tengo entendido tambien que ambos tuvieron un nivel parecido los dos por bastante tiempo, pero bueno… ambos decidieron carreras distintas y el tiempo se le termino a los dos, tambien de distinta manera. Igual tambien, Riquelme si no renueva en Boca se va a tener que retirar, porque ningun otro equipo le va a dar tanta libertad de accion y el soporte que le dio la gente en estos ultimos dos años, por mas que ahora con el gol a Tigre haya ganado una boconada de aire
Y también fíjate Hernán que muchos hinchas de River prefieren a ese muchacho que cuando volvió a nuestro país prefirió jugar para los cuervos :lol: en vez de Pablo Aimar que dijo una y mil veces en el extranjero que en Argentina la única camiseta que se pone es la de River.
Me da mas miedo a D’Onofrio diciendo, trajimos a la gran figura, el gran idolo Aimar y nos retiramos del mercado que a lo que pueda rendir Aimar en si.
Por mi que venga, que cobre por productividad y en una de esas nos sorprende a todos.
Anda a España a preguntar quien es mejor, Aimar o Riquelme, en Argentina debe ser el unico lugar en el mundo en el cual lo elijirian al bostero …
Si es para la proxima temporada, que arrancaria en Agosto, es decir, en TRES MESES Y MEDIO, lo traigo sin dudar, que descanse y haga una buena pretemporada, despues vemos …
Aunque si lo hacen guita a Lanzini, mas les vale ponerla toda por Dalessandro.
Sí hay q reconocerle a Aimar q los 2 partidos q jugó en el Mundial 2002 sacándole el puesto al Inglés son mejores q toda la trayectoria albiceleste de Romy.
El quilombo que tenemos es tal que si ponemos juntos al Keko y a Aimar, ovacionan al primero y chiflan y putean al segundo. No se puede discutir la calidad de Aimar como jugador. Top 5 de los mejores jugadores sacados en el fútbol argentino en los últimos 15-20 años. Probablemente ahora esté acabado.
Fabbro y Aimar en una misma frase me da dolor de ojos. Que les pasa??? Si aimar ganó mucho, algo o poco, con el futbol que desplegó en nuestro verde césped, suficiente para mí; y se me hace imposible no querer que vuelva…
Almeyda volvió con la misma edad o mayor que Aimar y todos decían que volvía a robar, y estamos todos de acuerdo de que fue el único que se rompía el orto para que River no descendiera, era el único que entendía la situación. Volver con 35 años, a jugar de 5 (puesto que si no corres no podes jugar) y encima con 4 AÑOS de inactividad. Y rindió mas de lo que se esperaba. Mucho mas.
¿Por qué no darle la chance a Aimar entonces? Bah, es lo que yo pienso.
Y pero Almeyda se sabe que nunca tuvo probelmas con lo físico, ademas el vino por amor a la camiseta (? en cambio aimar si viene es porque no le queda otro lugar en donde ir a afanar.
Para mi está liquidado y todavía me molesta que no haya vuelto en su momento. Pero como está el fútbol un tipo de una calidad como la de Aimar es difícil de rechazar.