Idem Von Niembra.
Ramon gano todo y yo te vi puteandolo y diciendole gagá :lol::lol:, asiq…
No se lo quiere traer porque esta todo roto. Xq d´alessandro es otro mercenario pero me encantaria que viniera, y creo que a todos les gustaria…
Y cavenaghi que es?
Un problema fisico solucionable. Una gamba rota no lo es
Si está roto mejor que vaya a Belgrano.
No compremos otro quilombo, por favor.
Hace años que esta asi. Si es tan solucionable porque ya no esta en estado?
Aimar en una gamba es mucho mas que Cavenaghi. Y que este Cavenaghi, no dudes ni un segundo.
No voy a pensar de manera tan asentada. Todos veiamos a Ledesma arrastrandose en cancha pidiendo piedad y Ramon en una pretemporada casi que lo metio en la fuente de la juventud y cuando parecio quedarse sin nafta, lo volvio a rescatar. No veo porque no puede pasar con Cavenaghi, siendo mas joven y con el mismo problema del Lobo
La problematica de Aimar es diferente: aparte de la resistencia fisica, tenes la de las lesiones. Y sin ir mas lejos, ya demasiado problema nos hicimos con Gallardo y su pubalgia
Aimar ganó todo, o sea 2 titulos locales.
Ledesma parecia viejo, que estaba de vuelta, pero nunca estuvo fuera de estado. Estaba lento y con falta de futbol. Igualmente puede jugar porque en el futbol argentino juega cualquiera… a ver, no desmerezco a Ledesma porque la verdad tiene muchisima calidad y fue muy importante, pero no agrandemos el caso porque tuvo un rendimiento bueno y nada mas. En el pais de los ciegos…
Cavenaghi viene asi hace minimo 4 años.
con esto no digo que Aimar este bien. debe estar hecho mierda… pero rechazarlo con el pretexto de que es solo un emblema? Si ya lo hicimos con cavenaghi, que por mas mejorable que pueda estar, AHORA esta hecho mierda y sin embargo es titular. Imaginate un tipo que tiene calidad de verdad
Me tienen cansada con aimar, si viene bienvenido sea y sino que tenga mucha suerte.
Te viste todos los partidos de aimar en malasia o te gusta xq es de boca nomas? No puede jugar en Malasia. En fin…
Tenes razon, no gano nada en River.
Primera División: 1996 Apertura, 1997 Apertura, 1999 Apertura, 2000 Clausura
Copa Libertadores: 1996
Supercopa Sudamericana: 1997
No importa que haya sido o no Redondo, el caso es que por mas que haya parecido no tener retorno, Ramon se lo pudo encontrar de una manera u otra, porque su problema estaba encarado en algo solucionable como el estado de forma. Si, es cierto que no estaba gordito como Cavenaghi, pero el tipo no podia moverse, estaba lento y la falta de contuinidad lo mataba partido a partido, hasta que le agarro la mano y se vio lo mejor de él. A Cavenaghi le falta otra puesta en punto y que se le encare la preparacion de otra manera acorde a lo que le esta pidiendo el futbol Argentino y acomodarlo mejor en la delantera, en otras palabras, lo mismo que a Ledesma. Ese es su problema, y la solucion solo depende de eso y esta es la gran diferencia entre Aimar y Fernando
Yo no te discuto que Aimar sea tecnicamente mejor que cualquier jugador en este futbol de mierda, salvo Riquelme que siempre lo miro desde arriba, sino cuanto te puede aportar Aimar, mas en el corto y mucho menos en el largo plazo porque es logico que ya va a estar armando el picadito despedida. ¿Que tanta vuelta se le puede encontrar a una lesion plantar? yo veo que pocas sinceramente, y para delegarle la funcion anemica de River desde hace muchos años de manera protagonica, para que al segundo partido se rompa el pie, no tiene sentido alguno, y ese problema va a ser en el ahora del futuro proximo o en el futuro del Abril del 2015 y por mas que Giulietti se relea la Facultad de Medicina entera, no le va a encontrar solucion alguna
Si el tipo es un emblema, como dice Hernan, que asuma que no le da el cuero y se vaya a tomar mate con Ortega a animar a los pibes y a dirigir los partidos de reserva, que es a lo que esta acorde a su realidad
PD: ¿Cavenaghi no tiene calidad de verdad? ¿es serio lo que me estas diciendo?
Porque salio bicampeon en River, no se si lo viste.
Ahora quedate en malasia. Era antes.
Copa Libertadores??? Me parece que le pifiaste ahí
Lo de Ledesma es cierto pero no es parecido a lo de Cavenaghi, eso quiero decir.
Sobre la comparacion Riquelme-Aimar, Aimar triunfo en Europa y Riquelme no, lo que pasa es que es un jugador sin prensa. Pero esta al mismo nivel o mas.
Cavenaghi es un jugador que tiene calidad, pero su fuerte no esta ahi sino en la definicion. Es un jugador mas inteligente que habil. Cuando digo “calidad de verdad” me refiero a tipos distintos.
Entonces vos estas de acuerdo que putee a Ramon Diaz…O al pibe este Daniel que banearon.
No es el punto. Yo te voy a putear a cualquiera. Aca lo que me parece increible es que puteen a Aimar, y despues se bajen la bombacha para que venga fabbro. Mucho bosterito encubierto
---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------
Tenes razon, copie lo de wikipedia sin mirar.
uy me sacaron la ficha!
Como no querer que vuelva…