Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

DONDE HAY QUE FIRMAR.

Lanzini sera un jugador bueno pero del monton. Jugadores de elite seguramente va a ser el negro balanta y me animo a decir kranevitter medio tirado de los pelos.
Verlos dos partidos te das cuenta nomas. A lo mejor después no llegan a tanto por distintos factores pero un jugador de elite tiene algo que se percibe apenas se ven.
Pero el negro con sus altos y bajos no tiene nada que envidiarles a los mejores centrales del mundo.

Aca dicen que lo echaron y el se entero…por Facebook !!!

Echaron a Pablo Aimar en Malasia por Facebook

A Aimar lo traeria por una cuestion simbolica, de gratitud, de embajador, para que sirva de ejemplo para los otros Ex River que quieran volver, por impacto publicitario, por imagen. Futbolisticamente no puede jugar mas de 20 minutos supongo, asi que no esperemos armar un equipo alrededor suyo. Tiene que ser la cereza de la torta nomas. Tiene que ser el 10 suplente, digamos.

Mercenario.

mm Habria q ver como esta, nos llevamos muchas decepciones con tipos q vuelven todo rotos

Cuantos años tiene?? es de la misma generacion q Riquelme no?

El problema de estos tipos q si vienen y juegan muy mal despues cuesta el doble sacarlos, lo estamos viviendo con el cavegol, tambien pasó con Treze, con Salas, etc…

Como ya nos hemos recibido de boludos con incorporaciones anteriores, si traemos a este tipo creo que alcanzamos el Master en boludos…Esta rotisimo!!!

Todo mi respeto por lo que supo ser, y no lo voy a putear por preferir Malasia a volver, sobre todo sabiendo como sabemos que el es hincha de los primos, pero no se puede seguir viviendo del pasado. Saludos y hasta siempre.

No lo quiero, lo rechazó a River para irse a jugar a Malasia, ahora que no lo quieren en niguna parte quiere venir?? No niego que en su momento fue un crack, al contrario, siempre me pareció un jugador muy virtuoso, pero ya le dijo que no a River para irse al robar al sudeste asiático, así que se vaya a la mierda, por mi que se retire en Estudiantes de Río Cuarto, en el ostracísmo total. Igual somos altos pelotudos, seguramente lo vamos a traer todo roto y le vamos a pagar un sueldazo para que esté en la casa rascándose el yeso y viendo a Guido Kafka. Para D’Alessandro lo mismo, gran jugador pero tremendo mercenario, incluso me parece más despreciable todavía porque ya nos dijo que no como 4 veces, encima vende humo permanentemente con que va a volver, hijo de puta.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE SE QUEDE EN MALASIA VIEJO. DE QUE ESTAMOS HABLANDO?

2 cosas

1º) Lo echaron de MALASIA por estar mal físicamente, ¿lo vamos a traer nosotros? Ja, seríamos mansos pelotudos.
2º) Ni así va a venir, apuesto mi casa que antes se va a cebarle mates al Checho Batista en el Shanghái Shenhua.

Tuvo su tiempo de volver y ya paso
Esto es river muchachos, no es un club de jubilados

Y menos sabiendo que no esta nada bien fisicamente, lo siento. Gracias y hasta luego aimar!

César Luis Merlo ‏@CLMerlo 1m
“Hace 2 semanas nos reunimos con la gente del Johor de Malasia. Nuestra obligación es intentar que los ídolos vuelvan”. Patanian #Indirecto

Que carajo me importa esa foto de hace 15 años flaco? supuestamente me tengo que enternecer? que se vaya a jugar a Kazajastan este vidrio.

Sale encuesta

El campeón del siglo , abrazo papá.

Aimar ganó todo ???

Que ganó ???, cuando salió campeón de la libertadores o del mundo???

El Beto ganó todo, enzo fue grande.

donde estaba Aimar en 2010 ???

“A día de hoy, Pablo Aimar no se ha recuperado completamente de su lesión y no puede contribuir al 100% en los partidos”, aseguró el presidente del club, Tunku Ismail Ibni Sultan Ibrahim, príncipe del estado de Johor, en un comunicado publicado en el sitio web de la entidad.

Si no está suficientemente bien para jugar en Malasia definitivamente no puede jugar en River.