Yo creo que corresponde darle el trato que se merece, que venga al club, que se le haga contrato por partido jugado, que le digan que lo queremos, lo importante que es y que lo tengan en los concentrados pero que no vaya ni al banco, tal como hizo con nosotros, y por favor ni lo comparen con Cavenaghi, quien siempre puso el pecho por el club más allá de jugar bien o mal.
Este bostero/pirata del orto seguramente busca una excusa para no venir.
LACRA DE MIERDA SORETE, MERCENARIO.
Me causa gracia que lo putean a Aimar, ex jugador del club que gano todo aca, por no venir antes, porque no somos la segunda opcion de nadie y bla bla bla.
Pero despues piden al bostero de Fabbro que puteaba al club.
COHERENCIA AL MANGO
Cuantos ex river nunca volvieron, y nadie dijo nada. No tienen la obligacion de volver.
Y sobre el estado fisico. Trezeguet juega parado y mete goles. Cavenaghi roda por la cancha y mete goles.
Nosotros tenemos al verde Lanzini y a Fabbro que espero que se vaya. Aimar por mas que no juegue sirve para enseñarle a Lanzini, a Tomas Martinez y a cualquier otro pendejo que este subiendo. Fue el idolo de muchos en los 90. Cualquier pibe del club se vuelve loco si comparte vestuario con Aimar. Si pasa con Cavenaghi, con Aimar es el doble.
Para que juegue un partido cada cinco y siempre estemos esperando su regreso…paso. Ya está, no lo puteo, pero los jugadores a River tienen que venir en una condición física mínima.
Que ni se le ocurra pisar un pie en el pais a este sorete
Para eso que venga de preparador. No le vamos a pagar el sueldo por caridad a un lisiado. Ya demasiado con Mensegato
Ni que fuera tu plata. La han gastado en tantas pavadas, que pagarle a Aimar seria lo mas leve.
Y Menseguez cobra por partido jugado
Es plata del socio con la que bancamos esas cosas. Y no, no quiero caridad por un desagradecido. Traigan acciones concretas, no emblemas para que se desgarre al sexto partido y quedemos nuevamente en bolas
Si, Menseguez cobra por partido jugado, y el plus de arrastrarse en la cancha y cagarnos partidos. Y ojo, con Aimar va a ser peor, porque al primer partido cerrado la presion de ese apellido va a tender mas a pedirlo por mas que este en una pierna
Por mí, que vuelva, pero habría que ver como encaja en este equipoi
Igual todo esto suponiendo que quiera
Si River trae un enganche con actualidad y suma a Aimar como recambio que venga, no creo que le de la nafta para ser el 10 titular que no puede faltar nunca.
Ah! y que cobre por partido jugado, bastante nos boludeó pablito y sus excusas para ser un privilegiado.
Saco a Menseguez, Fabbro y kesito villalba…para poner a Aimar roto de suplente.
me dan una risa, el payaso no se puede ni mover. ¿ Para que quieren un lisiado en el banco? resta mas de lo que suma.
porque lisiado aporta mas que Fabbro, keso y Menseguez.
si no puede jugar que va aportar ??? aparte el primer partido que juegue seguro lo rivales lo van atender de lo lindo. Su tiempo como jugador ya paso y aportar desde lo animico lo dudo, nunca fue un caudillo.
No se si puede jugar o no, para algo existe un cuerpo medico que determina eso y se le firma el contrato si lo pasa.
SAaa pff, empezando por Salas queres que te haga la lista de CRACKS que vinieron al pedo?
Ni le hacen contrato en malasia de lo roto que esta y queres que venga a que? Idolo es Enzo y esta laburando, aimar que se vaya a belgrano.
???
Y eso de enseñar tengo mis dudas. Esta el beto aloso. A mi puede venir a hablarme zidane, platini, diego armando que voy a ser horrible igual. Lanzini es un jugador medio pelo y no va a ser mucho mas de lo qeu es ahora.
Cuando son buenos enserio se nota a los 15 años.
La generación Termo de River, la q quiere a Matias y a Leo Ponzio y a David como si fueran el Enzo, el Beto o el Burro y admiran a Román y a la mística boquense estarían felices de tener a su propio Romy: un tipo roto, q meterá un golazo cada tanto, que jugará un partido al mes y se lo aplaudirá todos los partidos por lo que fue.
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
A pleno.
Increible q ahora a los pibes hay que tenerles “paciencia” cuando el fútbol arg es horrible y antes debutaban todos juntos Crespo, Ortega, Gallardo, Saviola, Demichelis, Dalesanlo, Cavenaghi y no los sacaban más.
Ahora Tomy Martinez debutó contra SM de San Juan descendido, River arriba 2-0 a los 15 PT y se escondí, no tocó la pelota y tenía una carita de miedo.
Nos reímos de los bosteros porque Riquelme les juega cuatro partidos por torneo y cobra millonadas y algunos quieren a este tipo que está igual o peor que el primero?
Hay que mirar el presente y el futuro, no el pasado, basta de nostalgia. Los jugadores tienen su fecha de vencimiento.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No lo quiero acá. Nos despreció sistemáticamente varias veces, y ahora que no tiene dónde caerse muerto quiere venir… Además está roto y acabado, que se retire y se vaya a vivir a un país o isla tranquila.
Habría que ver CUÁN roto está. Pero a mí damelo, eso si depende que cuánto quiera cobrar y bla bla bla.