agreguen en opciones “Si, pero que cobre por minuto jugado”. Más de 10 o 15 minutos por partidos no va a aguantar.
Tampoco la pavada… Alguno vió como venía jugando? Tenía un buen nivel, no la rompía pero sigue siendo un enganche con mucho nivel y técnica, ahora a diferencia de antes con gran experiencia.
Algunos se van de mambo. En junio pasado estaba jugando bien en Benfica. Ya no era titular, pero hacia buenos partidos. Le recontra sobraba para el torneo argentino. Ahora estuvo este tiempo no se que haciendo ahi en malasia. Pero lo de que le rescinden me suena mas a que él se quiere ir. Ya cobro la plata y se quiere ir. No esta entero, pero no creo que este lo roto que creen
Todo depende de cuanta guita quiera cobrar aca. Yo, siempre y cuando sea coherente en ese tema, le abro las puertas. Sigue siendo mucho mejor que muchos aca, y que muchos de lo que puede traer River también.
Vote por la opcion : No y que se vaya a cagar!!
Loco en la vida hay que tener un poco de dignidad y este tipo prefirio ir a jugar a ese equipo de mierda de la liga de re mierda de Malasia antes que venir al club mas grande del pais, asi que ahora espero que le cerremos la puerta para siempre!!
River necesita refuerzos y un jugador en el puesto de Aimar, pero no necesita a ESTE AIMAR, que esta hecho pelota. Si hubiese venido hace 3 años o dos no lo dudaba, pero ahora NO. Tampoco entiendo a los que dicen que juegue 30 minutos, 20 minutos por partido…pero que es esto? Somos un club de country acaso? Si es por eso entonces que vuelva el burrito que estoy seguro tambien le da para jugar 20 minutos x partido.
Hay que hacerse respetar, River es mas grande que Aimar y ahora el nos necesita a nosotros mas de lo que nosotros a el, entonces pongamosnos firmes y diganle que se vaya a jugar a Estudiantes de Rio Cuarto que ahi seguro va a poder comerse todos los asados que quiera con sus amigos :mrgreen:
Y esto tambien va para los otros 3 : Demichelis , DaleSANLO , y Saviola, a esos no los quiero ver nunca mas jugando en River, si es por mi que terminen jugando los 3 en la bosta, no me interesa la verdad…Y vos AImar si llegas a venir ya lo dije pero lo repito, a la primer pelota que pierdas te voy a putear como si fueses Riquelme (tu amiguito) o Tevez.
En donde? En el intercountry o en los partidos a beneficio?
Pasa que por la diferencia horaria , los partidos de la liga de Malasia los pasan como a las 4 o 5 de la mañana de aca… Una lastima porque hay cada equipazo!!
:roll:
Fue mi idolo de pibe. Pero eso de ir a malasia la verdad que me dio por el forro de las pelotas. Una cosa es por ejemplo demichelis que amago y se fue al city y otra ir a jugar partidos de solteros contra casados.
Que se la haga plantar por mas que físicamente este estero. Prefiero tener dignidad.
Odio que los jugadores vengan a retirarse para que los aplaudan y en silla de ruedas.
En su momento daba medio sueldo y eso que tengo hijos por verlo otra vez con la 10. Pero realmente no se merece un carajo el conchudo este.
Mas bronca me da acordarme cuando salia y me despertaba para verlo cuando jugaba en valencia. Dejaba de hacer cosas por ver sus partidos. Que pelotudo.
Hacete ortear aimar fuera de joda. Un enema de carne de 7 kilos te tenes que hacer.
Cualquiera que los haya visto jugar a los dos en su plenitud te va a elegir a Aimar, desde el Mundial sub20, o hasta cuando el Barcelona no lo compro porke el Valencia pedia mucho y se tuvo que ¨conformar¨ con Ronaldinho (un poco de suerte tuvieron no?).
Riquelme en Argentina tiene otra trascendencia porke jugo muchisimo mas en el pais y es el maximo idolo de la historia de los sucios, ademas porke su estilo de juego hace recordar a los enganches del pasado.
El techo de Aimar, siendo la figura del Valencia que le gana el campeonato al Real de Figo, Ronaldo, Zidane, etc, nunca fue alcanzado por el triste. Aunque no te voy a negar que siempre fue de cristal, lo que no le permitio llegar mas lejos.
Si viene para jugar al menos 1 torneo ENTERO, pero jugando TODOS los domingos (y nos saca campeones)… que venga. Si viene a “Riquelmear”, prefiero que le renueven el préstamo a Fabbro (:S).
Andate a la puta que te parió bostero… andate a jugar a belgrano.
Se acordo un poco tarde.
que se vaya a la concha de su madre, hace años lo dije que va a querer volver cuando este roto y no tenga donde robar, se fue a MALASIA el forro, y algunos lo piden, ¿para que? espero que el viejo choto no intente traerlo.
Ustedes se dan cuenta q el mismo debate de estas últimas páginas debe ser muy parecido al que se debe dar entre hinchas de boca con Romy,no? Con la diferencia de qen el caso de Romy todos sabemos q les está haciendo mierda el club con el equipo armado alrededor suyo y no puede jugar más de 1 partido y medio al mes.
Eso es lo q me preocupa de este muchacho,a mi si volvio tarde o no, me da igual en algun momento estos jugadores que le gusta mas el billete que otra cosa terminan viniendo pero no podemos ponerlo alla arriba cuando no sabemos como esta, si lo echaron de alla debe ser por algo.
Cavenaghi: “Me gustaría que Aimar se retire en River”
claro, porque vos, yo y todos nosotros conociamos el presente de Cavenagui cuando nos dijeron que volvia :roll:
si se pone a punto en lo fisico, cosa que seria bastante mas destacable que algunos de nuestros players, que venga. Le sobra calidad.
y si no lo queremos, ta todo bien, total abajo esta Dalesandro esperando una chance…
La jerarquia, la calidad, la categoria nunca se pierde… la gran duda de aimar es lo fisico
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pero cave lo unico que tenia es su fisico, aimar por lo que lei tiene una lesion que la viene soportando hace años,que no es lo mismo,por eso dije que nose como esta.
lo que tenemos que entender es que Aimar mas alla de que juegue 19 partidos al 100% te jerarquiza el plantel, es un nombre que a priori suma y es un plus.
De nuevo, si pasa el apto fisico y no se detecta algo grave que una pretemporada (el parate del mundial va a dar tiempo para recuperar fisicos) no pueda resolver, que venga, que venga que River necesita muchisimo un jugador asi.
eso si y no lo negociaria por nada del mundo, tiene que venir con ganas y convencido de hacerlo, sino tampoco lo quiero.
PD: igual traeria otro que pueda cumplir su funcion por si le toca estar fuera por alguna molestia