Sebastián Srur @Sebasrur 21 h
Respecto a Aimar, @MatiasPatanian:“Su vuelta depende de su situacion familiar. El intento vamos a hacerlo para traerlo”
Los pibes de las inferiores van a salir todos con el talón hinchado y vendado, en homenaje a la carrera de Pablito.
Más loco va a ser en el homenaje a Saviiola, solo se va a pdoer ver bien desde la Belgrano porque van a estar todos los chicos de inferiores sentados en el banco de suplentes.
Pedazo de LACRA, hijo de remil putas… quedate alla en silla de ruedas sorete.
Que situación familiar podés tener en Malasia?
Ya estaba lesionado cuando jugaba aca?
Te deseo el peor de los males sorete, rompete las dos rodillas en lo posible. Desagradecido de mierda.
La adaptacion quizas? Para los pibes, o la jermu, nadie quiere tener una esposa descontenta(?
Te borraste en la revancha de los cuartos de la libertadores 2000 contra Boca.
Bueno, pero el tipo se fue a jugar a Malasia, una cultura totalmente distinta, hasta un fútbol totalmente distinto. Portugal se parece mil veces mas a Argentina que a Malasia, mundo occidental.
O sea, el tipo habla de la adaptación familiar, si se adaptaron a Malasia que es un mundo nuevo, como no se van a adaptar a Argentina que es el país de origen de ellos y es totalmente occidentalizado como lo era donde vivían cuando jugaba en Europa??
Me suena a pretexto, me hace acordar cuando aún estaba en Benfica y lo querían de River, tiró un “queremos evitar una mudanza grande”, y mirá adonde terminaron los hijos de puta, viviendo por poco en chozas de tronco de palmera entre tigres y tribus caníbales de gente amarilla, jugando contra tipos en silla de ruedas e inválidos en las mismas canchas donde yo hacía educación física en la secundaria, si eso no es ser forro que es?
Yo entendi que Patanian se referia a la adaptacion que tuvo la familia en Malasia, por eso lo dije jaja.
Seguro la esposa debe estar chocha ahí, rodeada de clones y sin entender una mierda el idioma.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Me hicieron reír mucho, hdps!
“Vamos a intentarlo” , ya lo escuché como 30 veces y siempre terminaron viniendo todos falopas.
Esta mas roto que el culo de Tinelli
Para mí, por más vueltas que le den, tanto aimar como dalessandro NO QUIEREN VENIR. Así de corta. Y van a seguir poniendo las mil excusas habidas y por haber.
Anunciaron que le van a rescindir, imaginense lo roto que debe estar para que lo echen de MALASIA
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mas roto que el culo de Guido Suller… Ahora queres volver… Anda a Belgrano.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Parece que el que se quiere ir es él, no se adaptó al lugar.
Ahi esta hablando el director deportivo del equipo en el que está y dice que ellos no lo echaron, que el decidió rescindir, igual seguro está roto jaja, tiene 34 años, hay que ver…
Ahí está hablando el director deportivo del club. Dan a entender que el tipo no se adapta ni futbolísticamente ni a la vida de Malasia