lo mismo dije hace un tiempo aca o en el tre de saviola, pero esta gente no entiende… pero bueno, ojala venga, tampoco es obligacion q venga , pero si vuelve mejor…
lloro si veo “aimar 10” otra vez
lo mismo dije hace un tiempo aca o en el tre de saviola, pero esta gente no entiende… pero bueno, ojala venga, tampoco es obligacion q venga , pero si vuelve mejor…
lloro si veo “aimar 10” otra vez
es que aca el tema es que tenemos que abrirle la puertas a todos los buenos jugadores y cerrarselas al resto, si hoy en River jugara el 10 del momento, que Aimar se vaya la cagar, pero el 10 de River es… es… quien es?
=> que venga que nos hace falta
Claro, dsps dicen que Lanzini no es enganche clásico y que hay que traer urgente un 10, pero cuando tiras nombres no les gusta ninguno. Entonces, que podemos perder con Aimar en cancha? ya hemos visto cosas peores y un riquelme armador de cabarets no es, por suerte
“Aimar 10”, 3 años desde su debut hasta q agarró la titularidad, 2 torneos locales, 1 eliminación borrochornosa vs Boca en la Libertadores, pubialgias reiteradas, 1 solo clásico ganado (se acuerdan como “gritó” el gol, tema de debate en esos días).
Tampoco es q fue un paso brillante en River, más vale qsi lo comparan con Lamela q se fue a la B es como traer al Ortega del 96.
A mi me parece infinitamente más útil para este River Dalesanlo, y ni hablar de Saviola, q le sobra para jugar acá.
Igualmente los 3 merecen morir por antiRiver.
Entre D’Alesandro, Saviola y Aimar, al payaso es al último que quiero y que en peor momento está.
Bostero hijo de puta.
creo que cualquiera con dos dedos de frente entre Dalesandro y Aimar, te elige al primero, por un tema estrictamente de actualidad. El tema es que Dalesandro de Inter no se va a ir nunca, lo aman alla.
pd: lo que hizo Aimar en River fue brillante, independientemente de los logros.
Aunque sea que venga para ser suplente, para jugar 20 minutos por partido.
Hasta en silla de ruedas hace más que la babosa de Fabbro.
Va a estar en sin codificar ahora…salvo que esten hablando de un imitador, pero no creo…bahh no se, no miro mucho ese programa.
Es nazareno seguro jajajaja
Hicieron una joda de que no podia salir de una caja y termino el programa…siempre es asi de mierda eso?
A Adriano lo echaron de Paranaense por irse de joda, que se venga a River jajajajaa
Empezaría a darle más fogeo a Tomy Martinez, tiene el estilo caracteristico de un 10, no estoy diciendo que sea el pibe nuestro 10, hay que traer uno pero no este roto, ya no puede ni caminar.
El Calvario que sufre Pablo Aimar en Malasia - El Gol Digital : El Gol Digital
Esta rotisimo, una lesion aparentemente cronica y lo descartaron para el resto del torneo. Va a venir a robar, y yo me voy a cortar las pelotas.
Acá lo que no entienden varios es que está roto, Aimar es crack, pero está roto viejo, peor que riquelme te diría, mucho peor, a que va a venir? A jugar 2 partidos por año? Prefiero que se vaya a la concha de su madre y traer un 10 que pueda jugar 90 minutos sin lesionarse.
Claro.
O sea. Muchos se olvidan que estamos en un pais del tercer mundo. Y que como tal, paga sueldos a sus jugadores DEL TERCER MUNDO. Mas alla de que las diferencias con los salarios de la clase trabajadora sean abismales, comparando lo que se les paga a los jugadores aca con lo que se les paga en las grandes ligas, somo de tercer mundo.
Un jugador de talla de Aimar, con su clase, jamas pasaria el maximo esplendor de su carrera en una liga como esta que paga tan poco.
Aunque si tengo que decir, que es un poco tarde para que vuelva, hubiese estado bueno que venga antes.
Pero bueno. Yo sigo creyendo que puede potenciar al plantel muchisimo. Tiene una calidad barbara. Y sobre todo para que funcione como espejo para los pibes que salen del club.
Necesitan un referente en quien verse.
Ta barbaro, pero Ortega volvió a los 26 años.
Yo se que cuando tengas 80 años vas a tener tu merecido homenaje en el Monumental como Amadeo, hasta el Club va a poner a pibes de las inferiores para que se vistan para la ocasión, van a estar todos como si fueran billetes gigantes de dolares y euros…
La plaqueta va a decir “DESAGRADECIDO HIJO DE PUTA TERMINASTE JUGANDO EN MALASIA: BASURA”.
:lol: