Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

No sirve esta hecho mierda, que se ponga un maxi kiosko, ya fue

Demasiado tarde.Ahora,no sirve.
Ójala no vuelvas nunca más a pisar el club.

Me gustaria que vuelva, aunque no este para jugar todos los domingos, con que le de la nafta para entrar los 10 o 12 partidos mas importantes de cada semestre alcanza.

dicen q vendria con sus propias muletas y sillas de rueda, asi que el club zafa de eso.

Esto es amor en estado puro, volver todavia con mucho hilo en el carretel, mas maduro, en el mejor momento futbolistico de su carrera, despues de venir de romperla toda en un equipo de la elite mundial del futbol, dejando de lado ofertas de equipos de ligas ignotas que solo significan dinero…

La verdad… GRACIAS ETERNAS Pablito !!!

PD: Quedate en Malasia, ahogate en dolares y andate bien a paso de hombre a la reputisima madre que te recontra mil pario, forro hijo de un galpon de 400 metros cuadrados llenos de putas.

Osea que algunos piden a un jugador que no sabe si puede jugar 5 partidos seguido?, volver tenias q volver antes, ahora que te arrastras en la cancha no

Los que siguen esperando al chico este me hacen acordar a aquellos que la novia lo dejo y siguen esperando que ella algún día regrese.Tengamos un poco de dignidad muchachos,este sorete no quiso volver y prefirió ir a jugar a la “poderosisima” liga de Malasia.
Hay que hacerse valer un poquito.

Mercenario. Me gustaría mucho ver que sufras, mercenario de mierda.

Ahora se acuerda de River?

Yo no creo que vuelva, seguramente a mitad de año le llega una oferta del AK47 F.C. de Irak y agarra viaje por la gloria futboli$tica…

yo creo q el idolo de Messi, si vuelve a river, es porque cree q puede rendir. el sabe q si viene y sigue lesionandose, le vamos a gritar q esta todo roto. si juega mal, le vamos a gritar q vino a robar. tiene mas para perder q para ganar. si vuelve, es porque sabe q en river puede marcar diferencia, siempre y cuando, no se lesione.

jajajaja…

A quien se le pasaria por la cabeza decirle que no a semejante jugador?
Con la hambruna que hay hoy en dia viejo… Con el hambre que tiene este club… Van a negar un asado del dia anterior???
Por favor!!! Damelo asi como esta, frio que con mayonesa sabes como viaja.

No tenemos un solo jugador en el plantel que tenga la clase y calidad de Aimar.
El unico que se le puede llegar a arrimar es Cave. Y ni siquiera.

La nota de LPM totalmente tendenciosa. Que asco que le tengo.
Que raro! Cuando hablan de Trezeguet en esa pagina jamas hacen hincapie en su estado fisico deplorable y su avanzada edad, siempre es “el rey david”…

Pero tomatela`.

Yo creo que si el club no tiene que hacer un gran desembolso de dinero cierra por todos lados.
Ademas del futbol que le pueda aportar al equipo (por mas que sea en cuentagotas), si se labura bien el mkt puede generar muchos ingresos para el club la vuelta de este jugador.

Esta rotisimo Marquitos. River ya no se puede dar el lujo de vivir de novela en novela. No necesitamos tipos que salgan en los diarios con lesiones interminables. Aimar hoy, al no poder jugar con continuidad, seria un problema para el equipo mas que una solucion.

dejense de joder loco ! si venir en muletas desde malasia a river no es amor al club, entonces ¿ que es ? jeje…

Es un gran jugador nadie lo discute pero cuanto puedo jugar aimar con la lesion que tiene?, si tiene q venir que venga ahora, sino que se retire en donde mas le guste, pero que se olvide de river.

yo no pienso igual, si no le importó River antes, menos le va a importar ahora, el va a vanir porque sería el único lugar en donde podría seguir cobrando por no jugar, mientras que por el lado de la hinchada y el club, seguramente le debe chupar un huevo, si juega o no, si lo puteamos o no, no importa, si el viene va a cobrar su contrato haga lo que haga.

Se rumorea que se estaria alistando en el ejercito ucraniano dado el conflicto con Rusia, Irak ya fue (?).

todo bien pero el mercenario este si viene, no va a venir por dos mangos, ahora si viene sin cobrar nada y se paga los tratamientos él, tráiganlo de una, pero es muy utópico que venga a jugar por la camiseta, además fijate gago, vanega y zárate, porque el fútbol argentino no es fácil, no es vistoso pero es muy físico y se requiere de una adaptación, vos creés que tiene tiempo de adaptarse así todo roto y retirado como está?? ojalá que no venga porque sería aprovecharse de la buena fe de la gente que todavía recuerda su PASADO y no piensa en todas las veces que rechazó al club.

Mi abuelo vió a Ermindo y al Beto en su primera etapa. Mi viejo se comió los años del retiro del Beto, a Ortega, a Gallardo, al Enzo. Yo, a mis 19 años apenas ví al Cabezón, y me comí a Rodrigo Rojas, a Canales, a Paniagua, a Cohene Mereles… mirá si no te voy a querer ver a vos. Venite y tira un poquitititito de magia nomás.

totalmente de acuerdo…

no podemos darnos el lujo de despreciar un Aimar. Es un tipo que te categoriza el plantel enormemente.

y yo pregunto, a aquellos que dicen que esta viejo y roto, que creen? que un Aimar va a venir a jugar aca en su mejor momento?
son comicos…