Vieron como esta Riquelme en boca? ROTO! Es crack? si, pero esta roto, no juega nunca.
Aimar tiene esa edad, esta igual o peor. Si queres volver volve a los 30, 32, a los 35/36 es una falta de respeto ya.
Ojo, el enzo volvio con 34 creo y todos lo miraban de reojo y fue clave, pero este tipo Estaba roto a los 25 años en valencia! Imaginate ahora.
facundito96:
Vieron como esta Riquelme en boca? ROTO! Es crack? si, pero esta roto, no juega nunca.
Aimar tiene esa edad, esta igual o peor. Si queres volver volve a los 30, 32, a los 35/36 es una falta de respeto ya.
Ojo, el enzo volvio con 34 creo y todos lo miraban de reojo y fue clave, pero este tipo Estaba roto a los 25 años en valencia! Imaginate ahora
Otra cosa, para mi Riquelme o Enzo son referentes, esos tipos que tienen algo distinto, Riquelme para Boca no se compara con lo que es Aimar para River
Aimar no me parece con el caracter y la personalidad de un lider como Enzo o Riquelme
Jaja, el contacto deberían hacerlo con el propio Aimar, que es quien decididirá si quiere volver o no volver no tiene nada que hacer ni ver el presidente del Johar. Aunque institucionalmente está bien, si el pase pertenece a ese club…
Juan Cortese @juancortese 17 min
Afirmó el gran Ruso Ramenzoni
:lol:
Que tipo imbecil que es este Cort*se, ojala te pise un camion pelado cornudo hijo de mil puta.
No sabia que estaba tan roto. Que se quede en Malasia que firmo por 5 años.
Andy
11 Abril, 2014 06:53
3451
La está pasando mal en Malasia? No se si me puso más contento esa noticia o haberle ganado a boca.
Andate a jugar a la re concha de tu madre Aimar.
Luis
11 Abril, 2014 07:28
3452
facundito96:
Ojo, el enzo volvio con 34 creo y todos lo miraban de reojo y fue clave, pero este tipo Estaba roto a los 25 años en valencia! Imaginate ahora
Ramon, si mal no recuerdo, volvió a los 31, 32 años por ejemplo
---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------
y el techo que alcanzó Ramón en Europa fue mas alto del que alcanzó Aimar… y no recuerdo lesiones jodidas suyas
Luis:
Ramon, si mal no recuerdo, volvió a los 31, 32 años por ejemplo
---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------
y el techo que alcanzó Ramón en Europa fue mas alto del que alcanzó Aimar… y no recuerdo grandes lesiones del Rama
Y Ramon vino aca y despues se fue a chorear a japon, igual que Schiavi, NO ANTES!!
Luis
11 Abril, 2014 07:34
3454
Ramon vino del Mónaco, en donde estuvo una o dos temporadas (no recuerdo), y ahi había llegado procedente del Inter, en donde había salido campeon con record de puntos… es decir, estuvo en el mas alto nivel mundial solo un par de años antes de que vuelva.
Ni en pedo. Un tipo que se vive cagando en River no merece respeto.
Quedate allá y aprende fluido malayo hijo de una gran puta.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
bori
11 Abril, 2014 07:37
3456
No lo quiero a este mercenario en River, muy tarde payaso… Hubieses vuelto antes, ahora esta rotísimo.
Aimar tenía pubialgia crónica cuando se fue en 2001, me imagino cómo estará 15 años después.
En MALASIA no lo quieren hacer jugar mas por la lesion en el tendon de Aquiles, imaginate en este futbol de aca.
Ya no sirve.
Prefiero que juegue Lanzini.
Con todo el respeto para quienes lo tienen de ídolo, este viejo choto no puede jugar al fútbol ni en la Playstation 4.
Y para quienes comparan, Aimar no es como Verón o Riquelme, el fuerte de Aimar era el uno contra uno, y en el estado deplorable en el que se debe encontrar, no debe poder gambetear ni a un conito naranja de entrenamiento. No jodamos mas con los “EX”.
Iseka
11 Abril, 2014 09:19
3461
Esta es la realidad de Aimar en Malasia:
Problemas para Aimar en Malasia - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------
Si nuestros dirigentes lo traen se reciben de boludos…
Decime en que no lo soy y charlemos.
Aprender el malayo - Gramática y Vocabulario
Se debe haber saturado el sitio cuando quiso entrar, por eso ahora quiere volver, pobre, entendamoslo…
van a traer a un tipo roto y con 35 años solamente por su pasado, andate a la concha de tu madre aimar
Pepper
11 Abril, 2014 10:46
3465
Está hecho pelota, ojalá no vuelva.