Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

No jodan

LA ÚLTIMA CHANCE QUE TE DOY PAYASO. SI EN JULIO, AGOSTO NO TENES PUESTA LA CAMISETA DE RIVER TE PODES MORIR.

:lol:

no creo que se de, pero si ledesma con 35 años es clave para el equipo, un jugador de la jerarquia y calidad de aimar, la rompe

Meh, ya no sirve

El tendon de aquiles con problemas cronicos, juega en el futbol de malasia que ni siquiera es futbol, debe ser otro deporte, tiene 35 años, no vino cuando debia. Tomatela flaco, anda a boquita o belgrano.

Su amor por River iba en el avión Malayo

Ya no creo nada, pero si en meses no vuelve que siga teniendo existo en malasia.

No lo quiero, no sirve

Jajaj ya parecia raro que no vuelvan los rumores sobre el mer$$enario.

Damelo. Te puede servir para determinados momentos y no es de esos jugadores que mandás al banco y ponen cara de culo.

Es un crack, indiscutible jugador es un genio pero si no viene ahora le deseo la muerte enserio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que venga en junio y que cobre por partido. Si no viene ahora que se vaya a la re concha de su madre.

Si pedís ser objetivo, mínimo vos tenés que serlo…

:roll:

El tema es que Ledesma en cuanto a lesiones no sufre nada. Su unico problema es la resistencia fisica y por ese lado yo no tendria problemas de traerlo a Pablito, porque se lo puede guiar de la misma forma que con el Lobo, pero ya una enfermedad cronica… no quiero volver a ser el PAMI

Es DEMASIADO tarde para traer a este tipo.

La única cosa que no cambia entre haberlo traído antes y la posibilidad de traerlo ahora es lo bien que le queda la camiseta, pero sólo eso. Si fuera cualquier otro jugador, me chuparía un huevo.

ademas que Ledesma está jugando en la liga argentina, tiene ritmo de competencia… cual es la actualidad de Aimar en Malasia? me imagino que la está remil rompiendo…

Ni en pedo viene y la verdad en el caso que si, a mi particularmente me parece que ya esta recontra de vuelta.

Igual se esta diciendo que viene a PRESTAMO ? Hasta cuando tiene contrato con ese equipo?

Esta lejos de romperla en Malasia, segun lei por ahi no le esta yendo bien

Ademas de que no esta bien, que esta viejo y es proclive a lesiones, un jugador que prefiere ir a Malasia antes de jugar en Argentina no lo quiero, demuestra que no tiene lo que hay que tener para ser referente de River

Desde que se fue le chupo un huevo River, para mi o es un mercenario o un pecho frio (otra cosa, nunca llego a dar todo lo que se esperaba de el, se esperaba que sea uno de los mejores jugadores del mundo y nunca dejo de ser Pablito)