Pongan Fox Sports y sigan puteandolo, dale.
Masomenos el gol a voka.
Nos parezcamos a Independiente, añoremos el pasado nomás, total lo que pasó después no importa.
Curioso que lo diga alguien con la foto de Almeyda en el 96 y el Chacho Coudet que se retiro del futbol hace 112 años.
Fue de casualidad igual, el mismo lo admitio.
Uh bueno no lo puteo porque el gol que le hizo a voka hace 15 años fue un golazo.
5 años hacia que River no le ganaba a Boca, 7 u 8 en el mismo Monumental… ese partido fue mas que un superclasico comun para River. Y si no le ganabamos ese dia los bosteros salian tricampeones… no, una pelotudez ese partido, sisi.
Hoy es un gran día para que la mierda esta pierda toda su fortuna jugando craps malayos y termine abriendo puertas de taxis para vivir…
Yo lo puteo por tener tan poca memoria… no como jugador en si
Mira vos quien viene a decir que no hay que putear a alguien por lo que hizo hace 15 anios, mamita querida…
:lol:
Aca los odian, es distinto a una puteada al aire, que puede hacer cualquiera. Y me resulta increible como podes odiar a alguien que te dio alegrias… yo nunca lo voy a odiar a Ramon, todo lo contrario. Eso no quiere decir que trate de ser objetivo para discutir, cosa que vos no haces.
Uy que risa, mi teclado no tiene la Enie.
Obvio que no lo odias y sos objetivo para discutir, claro que si.
Ya lo supuse amarguisimo, me dio risa nomas. Ni el mas analfabeto en el foro escribe años asi.
Obvio que si. Si el foro fuera todo lo contrario, y le pegara palos todo el dia, probablemente lo defienderia a Ramon. Pero alguien tiene que equilibrar, sino es aburrido.
Y que tienen que ver mis fotos? Hay algún hecho o jugador glorioso actual para poner de firma/avatar?
Yo critico a los que añoran cosas de hace mil años(lo que no está mal), pero por ese solo pasado nos olvidamos que después esas mismas personas hicieron agua, o bien ni siquiera aparecieron cuando el club los necesitó(cosa que pasa con Aimar y esa generación del '99-2001).
Por algo no son idolos y decepcionaron a todo el mundo River. Pero de ahi a hacerlos responsables de algo u odiarlos desmesuradamente como hacen aca, hay un trecho largo.
Yo cuando veo que insultan asi a uno de los mejores jugadores que surgieron en la historia del club, que salio campeon, que la rompio en River, me da asco.
Bueno pero cada uno tiene su parecer, no da venir a cuestionar al que putea a Aimar, Saviola o a quien pito sea, si se lo quiere putear (con razón dicho sea depaso) se lo putea y quien lo ame y lo tenga en un pedestal, perfecto también.
Juan Cortese @juancortese 17 min
Afirmó el gran Ruso Ramenzoni en Indirecto que ya hubo contacto entre Donofrio y el Director Deportivo del Johor para traer a Aimar en junio
Como rompen las bolas con este y saviola eh, me tienen los huevos llenos
ME VUELVO LOCO
q se de por favor!