HIJODEPUTA
che donofrio hoy con el pollo vignolo, dijo q aimar es el q esta mas cerca de volver a river. para mi, en junio, lo tenemos con nosotros. me saco un abono a la san martin baja, para ver al idolo de Messi.
Será que le pagan en ringgits ?
VENI PABLITO! aunque estes roto!
en radio mitre dijeron q el enzo viaja a malasia para cerrar todos los detalles de la vuelta de aimar. al final, no se pudo adaptar a la vida de malasia. rescindir el contrato es lo de menos. finalmente, enzo consiguio, el si del jugador.
para loco…es posta? ya me ilusione muchas veces! espero q sea posta!
si viene de cabeza que garpo el abono de la belgrano baja, la san martin no por que los bancos de suplentes me taparían alguna que otra jugada
yo tambien… no me importa nada…
tuve conciencia futbolistica en su epoca… saviola y aimar me marcaron, me chupa un huevo q no hayan vuelto “cuando tenian q volver”(WTF!)… si vienen esun lujo…si no vienen, les agradezco por lo q le dejaron a river!
Debe estar en un estado pésimo. Un error que vuelva.
No jueguen con mis sentimientos.
Otra lacra mas encima bostero…
donofrio tiene toda la data, pero no la quiere largar, jaja.
No podes jugar en un país donde la plata se llama como una comida de fast food yankee.
si llega a venir conmigo empieza de cero, sinceramente no me enloquece que vuelva
Con los brazos abiertos Pablo.
Yo creia que a Aimar le pagaban en Crab Kalash.
Como podes pedir a alguien que esta jugando en MALASIA??? Ya esta viejo, se la paso un año roto en Portugal, se fue a este futbol de mierda por que esta hecho pija
aimar en una pierna, es mas q lanzini y fabbro juntos.
Que cagada que no viajaba en el avión que se perdió, sino lo encontraban al toque, total la mierda flota.
Sorete hijo de puta