Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

MORITE

Y a jugar de doble 5

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que ni venga

A MALASIA POR EL ESTILO DE VIDA?? seguro los nenes tienen una facilidad enorme para aprender malayo no?

en junio seria lo ideal. q se vaya seis meses antes de malasia.

Para mi no tendría ni que venir, aunque me gustaría. Pero ya está 35 años…

Si viene va a ser como Riquelme, pero sin lo camarillero. Cada vez que entrene va a ser tapa de los diarios y va a jugar un partido por mes. Pero aun así lo quiero, con 35 años, me importa un carajo. Es el mejor jugador que sacamos en décadas, tiene mas calidad que todos los planteles de todos los equipos juntos, y quiero verlo jugar otra vez en River. Por ahí sorprende con una buena pretemporada y juega seguido, no se. Pero cómo le vas a decir que no a Aimar?

Vuelve

(Gestión Enzo Francescoli, Secretario Técnico)

hernan castillo y distasion dieron por echo q aimar vuelve en junio. ahora el enzo, quiere convencer al cuchu y lugano.

Yo si fuera uds no me ilusionaría tanto…primero hay que ver que tan cierto es eso, no vaya a ser que surja una tentadora oferta de trinidad y tobago para jugar allá. Y después que vendría con 35 años, propenso a las lesiones, va a jugar un partido por mes, onda jrr.

ojala venga!

Me parece mas honesto que, regrese ó no al país a jugar, cumpla con su promesa de hacerlo solamente con la camiseta de River y no como hicieron algunos que apenas bajaron del avión en Ezeiza mostraron lo mucho que quieren a River corriendo a ponerse la camiseta cuerva ó la bostera. Si él decide no terminar en River porque cree que no va a poder brindarse con el alto nivel que tenía y se retira en el exterior también voy a estar de acuerdo.

No me ilusionen hijos de puta.

Mátenlo!

si vuelve, me mando siempre q juegue a la san martin baja. el mejor 10 de river q vi, junto a ortega.

Sinceramente me da igual si vuelve o no. No sería plata tirada a la basura porque fija que con eso traen a algún muerto de aquellos. Aunque Aimar es un jugador con una calidad de la puta madre, que a pesar de los años, si está bien físicamente, le queda chico el fútbol argentino de hoy, pero ya sabemos cómo viene con las lesiones y todo eso. Creo que el tipo sabe que si vuelve y juega bien un torneo se consolida como ídolo para muchos. Imaginate, si Ponzio es ídolo…

El prometio eso? A mi me parece que no vuelve a la Argentina directamente.

Este tipo va a venir a dar lastima. No quiero gastar millonada en sueldo por un tipo que no puede jugar tres partidos seguidos

Tu tiempo fue mucho antes Pablito, ahora andate a la puta que te pario a contar dolares malayos

Siempre te quiero en mi equipo, mercenario malayo hijo de puta.

Siémpre créo mucho más en las posibilidades de ver volver Lucho, Cambiasso o Mascherano que en aquellas de ver volver Pablo.