Que raro $$
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que raro $$
Que no venga. A robar? No gracias
Anteriormente hace un mes decian que les preocupaba la forma fisica de Aimar… Yo ya no quiero que vuelva… Igualmente si te hacen un contrato multimillonario no se si te dejan ir asi nomas… Minimo te hacen quilombo como los turcos a Ortega.
Si quiere venir, revisación médica bien grosa y si la pasa, atroden.
Contrato por partido y que se encarguen entre el y Menseguez de organizar los turnos con Giulietti para que el resto del plantel pueda disponer del medico.
“Cómo no va a ser River una posibilidad. Yo salí de ahí, ese estadio, esa historia, esta es mi camiseta…”, declaró el cordobés en La Voz del Interior. “Primero tengo que estar convencido de ciertas cosas, después decidirlo. Yo se que seguramente es el último paso de mi carrera, así que tengo que decidirlo bien”, sostuvo el Payaso.
“Quisiera darle a River todo lo mejor de mí y para eso me pondría de acuerdo con Ramón en estar físicamente perfecto porque el futbol argentino es una de las mejores ligas del mundo”
Si viene gratis que venga, como marketing rinde su camiseta, a su nivel entra 30 min. Ojo a un jugador roto no esta para darle un sueldo generoso.
anda bien parece
Si quiere venir entonces a mi damelo. En muletas es mejor que varios en el FA.
“Qué mirás, la lesionada concha de tu madre.”
Pablito, era hace 3 años cuando había que venir. Pero bueno, es cuestión de que lo evalúe el cuerpo médico.
Si hay un jugador que me encanta es este, ya haberlo visto jugar en muletas y aun asi demostrar que es amigo de la pelota, para mi equipo damelo siempre, ojalá se de la vuelta de este mostro.
Con que venga y solo le enseñe a jugar a Lanzini me alcanza
Sebastián Srur @Sebasrur 13 s
Aimar rescindio en Malasia. El deseo de muchos en River es q vuelva. Veremos.
Ahora quiere volver no? Jaja que basura
A lanzini lo van a vender asiq no te hagas muchas ilusiones con eso. Ademas ya esta el beto alonso que le puede enseñar mucho mas y tiene masomenos el mismo estado fisico que pablito
Club malayo despidió a Pablo Aimar por Facebook :)
Que se vaya a robar a otro lado este hijo de mil putas, le dió siempre la espalda a River… Que pague las consecuencias y sepa lo que pensamos los hinchas de River acerca de su actitud.
Por supuesto que si. Lo acepto con los ojos cerrados.
@GustavoYarroch 2 h
Cable de AFP: “La exestrella argentina Pablo Aimar no continuará en el Johor Darul Takzim malasio por sus problemas físicos” (sigue)
“Aimar no se ha recuperado completamente de su lesión y no puede contribuir al 100% en los partidos”, (web del Johor, vía AFP).
Lo mismo decían de trezeguet y al final si estaba roto