Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

por favor, necesito q me expliquen porque le dicen MERCENARIO? encima lo putean…me quiero pegar un corchazo.

Definición de mercenario: que trabaja EXCLUSIVAMENTE por dinero.

Aimar, a pesar de tener millones y millones en su bolsillo, quiere más y se va a Malasia a seguir juntando billetes, en vez de volver a AYUDAR en un momento complicado al club que le dio la oportunidad de desarrollarse como jugador, de debutar en primera división y de consagrarse.

No comparto insultarlo, pero mercenario te dejo la busque por vos mercenario, -ria adj./s. m. y f.

Se aplica a la persona que solamente trabaja para ganar dinero.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Aimar fracasa??? mmm… yo pienso lo contrario, en este futbol de mierda con lo que tiene le sobra.

pero para decirle mercenario a un jugador. hay q repasar su carrera. y hay miles de motivos por los q los jugadores no vuelven. tienen mucho mas para perder q para ganar.

NORBERTO ALVAREZ recien en radio la red “seguramente en junio, Aimar vuelva a River”. estoy llorando…

Hace mas o menos 5 años que Aimar esta viniendo en junio…

Pobrecito Pablo. El único que lo banca

Somos 2.

Si, seguro que tiene mucho más para ganar en Malasia que en River !!!

En junio él mismo admitio que lo llamaron de River, de parte del cuerpo tecnico, y prefirio irse a M A L A S I A

En malasia gana mucha guita, aca seguramente no, si vuelve q vuelva como debe ser, no arrastrándose como lo hacen hoy muchos jugadores que viven lesionado y apenas pueden jugar 5 partidos por año.

Y porque no viene ahora?

A mi me chupa un huevo ya este tipo, enorme jugador, tremenda categoria, pero en el momento que decidis irte a M A L A S I A en vez de venir al club que te dio todo, pasas a ser una lacra, un sorete, ojala nunca mas se lo nombre en ningun lado, que ni venga a argentina. Que se quede alla garchandose pibitos trans de 13 años.

Le tengo un resentimiento terrible a este tipo, como no vas a venir pedazo de sorete? Todo te dimos, basura, a malasia te fuiste la puta que te pario, sos una mierda, te odio.

Enserio crees que si Aimar vuelve no le van a hacer un contrato millonario? Obviamente que no va a cobrar como en Malasia, pero que va a ganar miles y miles de dolares te lo aseguro.

Va a tener su contrato pero no como el q tuvo y tiene hoy actualmente, aca en river no va a ganar ni la mitad de lo que gana en malasia.

Tuvo toda una carrera en europa te pensas que no tiene plata? Ganan millones los jugadores, basta de esa mentira que “se van a hacer la diferencia”. Anda a un entrenamiento de River y vas a ver los autitos que tienen los muchachos

Por que es un forro y se re contra caga en los únicos pelotudos que provocaron que llegue a ser lo que es hoy; Un puto millonario. Es decir, se caga en nosotros, los hinchas de River, y por sobre todo, se re contra caga en EL CLUB.

Si no fuera por River, este sorete estaría atendiendo un negocio en Río Cuarto.

Se entiende la bronca de la gente por su no regreso, pero me parece exagerado. Tanto Aimar como Saviola le dieron mucho a River.

Si se los autitos que tienen, pero aimar no vuelve porque prefiere ganar millones alla y no aca.