Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Yo pienso igual, para mi si vuelve va a ser igual que el segundo ciclo de Salas. Con la diferencia que el chileno nos dio la unica copa internacional en la que le ganamos la final a un equipo brasilero (San Pablo - Supercopa 97) y aun asi algunos lo puteaban al chileno. Con ese nivel de exigencia a Aimar por 2 campeonatos locales habria que crucificarlo si se arrastra en la cancha

Tenes razon, distinto hubiera sido el panorama si Aimar estaba en una Liga medio pelo como la de Indonesia, Jamaica, Malasia o algo asi. Pero como es titular indiscutido en el Manchester United, tenes razon.

Saludos

De lo que estamos hablando es que, algunos pocos, su prioridad no es la guita. Nada mas, y siguen siendo casos únicos. Entonces decidieron volver. Pero solo Maxi Rodriguez se sacrifico de verdad.

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

No entiendo cual es tu punto.

Lo que dije al principio es que por culpa de passarella ninguno volvió y que, PARA MI, él y los demás están virtualmente perdonados por estos últimos 4 años.

Pongamos que vuelve Aimar. Está todo roto, juega 1 partido de cada 2, pero así y todo se queda un par de temporadas. Cuando se retire, por ahi ya explota Lanzini, o Tomy Martinez esta afianzado, o Matias Sanchez si viene, o algun otro.

Aimar en muletas de enganche le da 18 vueltas y media a Lanzini, que pobrecito se olvido de ir a buscar el cerebro cuando nacio. Igual no va volver, y si vuelve, van a estar todos con el cuchillo y tenedor para comerselo vivo. Mejor que no vuelva y listo.

PD: Edad de Epn 83 :lol: :lol:

Te voy a seguir puteando vuelvas o no, mercenario de mierda.

Lacra de mierda, Aimar de mierda hijo de remil putas…no vuelvas mas.

Como se puede pedir por un tipo de 35 años que esta en malasia? Encima ponen un video de un tiro libre :lol:. Mercenario de mierda.

Ya esta, ni olvido ni perdon, suerte cuando se retire, que se quede lejos de River xq se sabe que le chupamos un huevo y la mitad del otro.

El engache a volver era D’Alessandro, este ya no va mas. Porque D’Alessandro?? el tambien esta grande, pero… No es un tipo que se haya lesionado cada dos por tres. De hecho sigue en buen nivel en el Inter.

“Ni olvido ni perdón”

Como si nos hubiera robado como Aguilar :lol:

lacra? ni olvido ni perdon? cuanta plata le robo a river?

El que lee algunos comentarios sin conocer la carrera de Aimar, ni por asomo se le ocurre pensar que fue, en algún momento, campeón y figura del club, y dejó 20 millones de euros con su venta. Terrible el daño que nos hizo.

Ya esta re de vuelta Aimar, en cuanto a lo fisico aca no dura ni tres partidos, es una mami aparte, yo quiero un enganche CON HUEVOS

Vos sos mucha chicanita y risita pero no respondes nada eh…

Que hay que responder? que banco a un jugador figura y campeón en el club? bueno si lo banco :wink:

No, porque pones un tiro libre jugando en MALASIA para seguir bancando a este mercenario pero despues cuando te contestan te borras. Igual es logico, haces como el jugador que bancas.

Siempre me borro? si te fijás bien fui uno de los pocos que lo bancó siempre , aunque haya perdido un poco mi respeto.

Venis, pones aguante Aimar o el otro pesetero y cuando te contestan te borras. Despues venis de nuevo al tiempo para poner un video pedorro. Asique si, te borras.

No no me borro , a veces prefiero no contestar porque no opino como la mayoria , pero bueno acá también putean al muñeco Gallardo.

Nunca contestas. No es a veces.