Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

No nos dió mucho , pero bastante más de lo que nos dieron la mayoria de los jugadores que pasaron por el club en los ultimos años , para mi es motivo suficiente para bancar a un jugador que supo ser un jugador de elite en su plenitud , después que vuelvan o no ya es tema de ellos , lo que siempre importa es que cumplan con el club como manda la historia y este pibe lo hizo.

Muchachos, no nos olvidemos que la presencia de passarella fue DETERMINANTE para los jugadores decidieran NO VOLVER en los últimos 4 años.

Así que, para mi, están todos virtualmente perdonados por que no volvieron en los últimos 4 años.

Pfff, cuantos habran chamuyado con el tema Passarella, ya no esta mas el Kaiser eh, que vuelvan ahora.

Ahora que passarella ya no esta, nos vamos a enterar cuales son los que chamuyaron con este tema.

es de público conocimiento que DAP le cerró la puerta en la CARA a Cavenaghi cuando era DT. Y así y todo volvió e hizo el quilombo público para que lo contraten. Si se quiere, se puede. El resto es chamuyo

Convengamos q la tribuna de River en estos últimso años aplaudió a jugaadores que no le dieron nada y a muchos participes del descenso, si viene Aimar no va a haber bronca, puede llegar a haber desconocimiento y poco crédito de parte de los más pendejos, la generación termo, pero mete el 1er tiro libre y chau.

Y si Pablito quiere ser DT hay que pagarle una millonada, como a Almeyda, que cobraba más de lo que cobra Ramón?

Aimar nos dios dos campeonatos y nos dejo 24 millones de euros. y encima lo putean a este genio? el mejor jugador q vi con la 10 de river, despues de ortega. tampoco entiendo por q tiene q volver si o si? q alguien me lo explique…otra cosa q no entiendo porque tiene q venir gratis. mientras q maidana cobra fortuna.

A vos te gusta ir mucho contra la corriente, defendés a ponzio, comentás cosas como esta, se nota que mirás fútbol desde el 2011

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

yo miro futbol desde 1994 y aimar me parece un crack y no lo putearia como hacen aca

Pero lo de Cavenaghi y el chori son casos unicos. No jodamos…

Cavenaghi, Chori, Maxi Rodriguez, Heinze, ahora Banega, Bernardi, Juan Pablo Francia (?). Son casos excepcionales, pero tampoco es algo que no se ve nunca.

A mí a Aimar damelo ahora. Si está bien, para éste fútbol argentino, más con los mejores equipos jugando la copa, le sobra. Y hoy en día si River algo necesita es un título, sea como sea, para que cierren un poco el orto los periodistas y para empezar a ganar cosas y hacer valernos. Ahora si en julio llegan a estar un poco mejor acomodadas las cosas, no le encontraría sentido traerlo a él y no a alguien con más proyección.

No creo que vuelva pero sobre todo NO QUIERO que vuelva, hace sapo mal si viene esta viejo llegaria con casi 35 años con lo fisico que es el futbol local no toca una pelota, ademas no creo que juege mas de 2 o 3 partidos seguidos ya que vive lesionado.

Está roto… :lol:

//youtu.be/xyn0qjwqu70

dejen de pedir por este careta. con lo que hizo se recibió de careta. de la boca para afuera era un despreocupado por l fútbol y toda la gilada, y termina yéndose a MALASIA por 343435 millones.

fue un gran jugador, pero que ya ni vuelva.

el arquero contrario está roto

Es MALASIA. Hasta yo hago tiros libres de ahi.

Yo pienso que los jugadores del semillero deben gratitud al club que los forma.
Y mucho mas en las circunstancias que rodearon al club en las últimas épocas.

Lo que pasa es que Cave no tenia continuidad donde estaba. El chori no me acuerdo. Heinze ya era un viejo choto. A Banega le dieron una patada en el culo al final del mercado de pases y volvió porque quiere jugar el mundial… El único que volvió de verdad con buen nivel y toda la bola fue Maxi Rodriguez.
Los otros 2 son dos muertos.

cualquiera de todos esos podría haber seguido jugando en una liga medio pelo cobrando 5 ó 6 veces más de lo qu cobran acá. Y con mucha menos presión de los hinchas, los medios, etc.