Obvio que lo quiero pero no quita que es un forro.
Yo no tengo ningun problema que venga, me parece un jugador distinto. Igual se retiro hace 6 meses…no contemos esa liga que juega porque es la liga que jugamos nosotros entre amigos. Pero nunca restaria un jugador como Aimar. Estoy un poco dolido por el amague que nos pego en Junio del año pasado, cuando el puesto a reforzar en un enganche y el se quedo libre y prefirio retirarse y cobrar guita antes que venir a ponerse la camiseta. Pero si viene y juega por lo menos aproximado a todo lo que puede dar, va a ser mas de lo que tenemos.
Es todo humo. Igual que NO venga. Ya está hecho mierda
Yo no quiero que venga, pero no por rencor, sino porque esta hecho mierda. Ya fue, se necesitan jugadores en plenitud.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Aimar? Nah, gracias. Tu tiempo ya pasó payasito. Cuando te tenias que ensuciar las manos no viniste cagón.
Si en la vida hubiera justicia divina vos y tu amigo Saviola terminarian siendo empleados de un lavadero de autos con 55 pirulos, sin siquiera un solo $ en sus bolsillos y pagando un alquiler todos los meses mientras comen arroz, desagradecidos.
FERNANDO EZEQUIEL CAVENAGHI, se vino manejando a 190 por la ruta de la muerte de Brasil a Argentina para jugar en la puta B, maestro…
las cosas q estoy leyendo, no lo puedo creer. nos dio campeonatos y nos dejo mas de 20 palos, y encima lo putean. si cave era el titular de la juventus no venia ni a palos. seamos buenos, asi y todo tiene su merito. aimar en benfica era idolo y figura, era imposible q venga en la B.
No interesa, a Cavenaghi le da el cuero para jugar en EEUU, en México y hasta en Malasia para cobrar dolares y seguir llenando su cuenta bancaria, pero se vino a River querido… Tiene memoria y amor propio, dignidad. Que se meta los campeonatos y los 20 palos en el orto Aimar, campeonatos tenemos decenas, descensos solo 1 y estos soretes se olvidaron de River en el momento que más los necesitabamos.
Esa suposicion mala leche que haces de Cave…siempre lo quisieron y si el hubiese preferido la guita se quedaba con la guita, nunca le faltaron las oportunidades. Hasta en este ultimo mercado que llego lo quiso el bourdeaux que te aseguro que le ofrecia un contrato de la puta que lo pario y mira donde esta.
Para que Cavenaghi no se olvido de River en el descenso no? por eso vino en el clausura 2011 a poner la cara y evitar que nos vayamos a la B no? ah no para que no vino. prefirio irse al Inter a comer banco y asados con Dalessandro…mercenarios que se olvidaron que River les hizo un nombre y no volvieron en el peor momento de la historia son muchos…empezando por Aimar , Saviola , Dalessandro , Demichelis , Cavenaghi etc, etc…
Que venga, pero con un contrato acorde a un ex jugador, como cuando volvio Almeyda.
ahh bue, Cavenaghi tambien podria estar en malasia cagando guita ehh
Si, y gracias a Bochini Independiente fue campeón de todo.
Lo que se hizo en el pasado queda ahí, y forma parte de la (rica) historia.
Pero hay que mirar para adelante también. Sino nos quedemos con los logros del pasado y nos retiremos de las competiciones oficiales…
---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------
Nada.
Yo no perdono que sean tan desagradecidos, con el solo argumento que en el pasado fue crack en el club(tampoco es que nos dió taaanto tampoco).
El desagradecido sos vos, es un tipo que fue figura de dos torneos en River. Prefiero quedarme con lo que me dio y no con lo que no. Lo mismo con Crespo. Es obvio que no son idolos, pero no por eso te da derecho a putear a dos tipos que te dieron alegrias.
Se olvido de River? Alla el. No esta obligado a nada, su parte ya la cumplio, la rompio en el club y nos dio titulos cuando era un pibe nomas.
Eso es verdad. Muchos le chupan la pija a cavenaghi con el “volvio en el peor momento”… el peor momento fue antes de irse a la B. Ahi si que los necesitabamos de verdad. Yo le agradezco que haya vuelta, por lo menos lo hizo, pero hasta en ese mismo momento yo reconocia que se habia acordado tarde, que ya estabamos muertos.
Ya en la B, hasta Almeyda podia salir campeon, no era ningun reto.
Pero na, si Cavenaghi es una ballena que se arrastra en la cancha hace 4 años…
Bueno, para mi si tienen que volver si tienen la posibilidad, y mas en los momentos críticos que pasamos.
Crespo es distinto, porque el tipo nos dió una Libertadores y un local, que valen mas que los dos locales de Aimar. Además que Crespo no vendió humo en su momento para volver, fue sincero, aunque últimamente viene declarando para la mierda y me empezó a caer mal…
Yo a Aimar le agradezco por ser parte importante de esa época donde disfruté realmente mucho de River, pero después se portó como un hijo de puta. Entonces, le voy a decir hijo de puta.
Mirá donde juega ahora. Y en Benfica fue suplente como dos años.
Porque se porto como un hijo de puta? Nunca amago con volver ni ilusiono a nadie, los que lo hicieron fueron los periodistas. A mi me parece que es de bastante desagradecido putear a Aimar o a Saviola. Los que lo silbaron en la despedida del Burro me dieron asco, encima en un evento que todo tenia que ser agradable y sano.
Dos torneos ganamos! Que tiene que ganar una libertadores para que sea algo importante? Entonces cuantos idolos tenemos, 22? Quizas el segundo fue una verga por lo de la copa, pero el primero lo peleamos palmo a palmo con los bosteros y se festejo un monton, no se vos.
Quien dice que no son importantes los torneos?? Solo que la copa me parece un logro mayor, y es obvio.
Aimar si declaró que le gustaría volver, que la posibilidad está, etc. El mismo lo dijo, no un periodista.
A mi no me parece de desagradecido. River le recompensó lo que hizo catapultándolo a Europa y haciéndolo millonario. Ante la necesidad me parece que se ven los verdaderamente buenos.
Por eso yo opino que debía ayudarnos cuando lo necesitábamos.
Aimar con.los ligamentos rotos es mas que todo river
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Morite lacra bostera puta hija de remil mierda.