Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Sigamos viviendo del pasado nomas…Así nos parecemos cada día mas a Racing y CAI…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gracias al pasado alguna vez fuimos los campeones del siglo.

Que tendra que ver con rechazar o aceptar a Aimar no?

Ya fue Aimar. Nadie lo quiere

Si en River pudo ser una de las figuras del equipo el Lobo Ledesma, que está muerto hace años y nadie le avisó, Aimar parado de doble 5 tirando bochas para el gordo o entre líneas para Teo…

Igual ni hay q ilusionarse, lo más probable es que sea humo.

Es humo. Me sorprende que sigan esperando que vuelvan

Si viene que sea por poca guita, y no esperando ser titular

Si quiere venir que venga ahora que puede jugar mas de 10 partidos, no quiero un riquelme en river, que te juega 5 partidos por año.

Tiene 35 años, que se quede en Malasia esquivando tsunamis

Te banco casi siempre, pero en esta no creo en este futbol mediocre para mi le sobra una barbaridad a Aimar, imaginate que hace diferencia Riquelme, Veron nos pinto la cara en el monumental, Mercier la rompe en Casla y son todos unos viejos.

Es que el estilo de juego de Aimar es muy distinto al de Riquelme y Veron, Aimar es mas vertical, siempre lo fue, de ir y encarar. En cambio los otros dos son mas de meterte pases punzantes, de hacer la pausa, distribucion. Quizas Aimar haya adquirido eso, pero siempre disto mucho de ese estilo.

Yo entiendo al tipo que si bien está salvado economicamente se va a vivir a un paraíso en Qatar o va a jugar a un equipo griego que juega competición europea, no quieren presiones, viven bien, cobran bien… pero irte a MALASIA? tenés que ser muy boludo, era lógico que se iba a arrepentir. En 6 meses vuelve por algo de gloria o se retira, Malasia, pfff…

Si juega parado y nada más patea los tiros libres, al fútbol argentino lo hace concha.

Y eso q no me lo banco a este y a su novia Saviola.

Vos no queres a nadie.

chances de que vuelva este? quiere mas a la guita que a su madre

“A Pelé le gusta la plata más que dormir”

El Diego que queremos todos, el Rayo, America TV, años 90´, 1 a 1.

las cosas q leo, casi q me da verguenza ajena. le dicen MERCENARIO…repasen la carrera, mangas de putos. Aimar en una pierna, es mejor q lanzini y fabbro juntos.

No hay que hacer mucho para ser mejores que esos dos que nombras… :lol:

Es fija; En junio rescinde el contrato con el poderoso equipo malayo, luego se toma un tiempo en Río Cuarto “para pensar su futuro” siguiendo una estricta dieta a base de molleja y chinchulines, vuelve a rechazar a River, y firma con un equipo del Congo Belga.

El tema es que nadie discute la calidad que tuvo, pero eso no lo hace ser menos mercenario che… Una cosa no quita la otra. Ni por ser mercenario va a ser un asco, ni por ser excelente va a odiar la guita

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver