Él lo que quería decír es q Saviola dijo q solo besaría la camsieta de River, en cambio que pruebes con Aimar en Google:
O sea que te cagó él :twisted:
Él lo que quería decír es q Saviola dijo q solo besaría la camsieta de River, en cambio que pruebes con Aimar en Google:
O sea que te cagó él :twisted:
Me cago :lol:
Acabo de leer varios tuiter diciendo que Aimar vuelve en Junio.
Por mi, y por lo que dice la nota, que se vaya bien a la mierda…
Yo como esta ahora no quiero q venga, para que juegue un partido de 5 y viva lesionado y cobre una fortuna que siga robando afuera.
Hoy lito dijo que volvia en Junio para jugar de doble 5. Nose de donde saco esa info
Tarde piaste, flaco. Andate a cagar ahora.
No vuelve ni en pedo.
Humo del periodismo partidario berreta amparandose en las declaraciones de que Aimar no se adapta a Malasia y para que nos distraigamos y no nos acordemos que este mercado de pases trajimos a BRUNO URRIBARRI.
En junio se va a Corea, Qatar o a Trinidad y Tobago este muchacho…
Para jugar de doble 5? en junio? para esa época ya tenemos a Cirigliano, je.
El viejo y clásico humo dirigiencial pre o post contratación de flojo palopa. Desde el 2008 por lo menos que se hace en TODOS los mercados de pases esto con ex River.
Ejemplificado ahora sería: La dirigencia trae a Urribarri pero ojo que en Junio tienen apalabrado a Aimar.
La data antes q Costa Febre salió de acá:
Jonathan E. Lopez @JohnnyLopezok 5 h
#River / “Pablo Aimar se comunico con Francescoli y le dijo que vuelve en junio, le dio su palabra”. @juanmanahoum en @GolDeVestuario
Quien carajo son Jonathan Lopez y Juan Manahuoun, ni la más puta idea.
Y eso se puede relacionar a lo que tuiteó Buosante a fin de año:
Leandro Buonsante @BuonsanteLean 24 de dic.
Francescoli va a seguir insistiendo para que Pablo Aimar, que está en Malasia, vuelva a River. ¿Podrá convencerlo?
Va ser mas puteado que la mierda, encima jugando de cinco.
Está roto, no tiene mas para dar en el fútbol este mercenario.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ahora, son tarados para decir el humo ó que? o sea ya van a saber que viene y de que va a jugar? No tiene el más mínimo sentido
Jajaja na, tarde. River tendría que decirle “Gracias pero no Pablito, ahí tenés la puerta.”
No tenía otro lugar más pulenta para irse a pesetear? Parece que estuviera jugando en el argentino b.
Se hubiese acordado 2 3 años antes.
Convengamos q los únicos q nos forrearon fueron Demichelis y Dalesanlo. Este encima de q se fue a CASLA, todos los mercados de pases tira frases onda “a River le abro un portón”.
Anda a jugar a Belgrano forro
A Aimar damelo SIEMPRE
Te digo algo? Para mi viene y fracasa, aca se lo comen en 2 panes, no tiene la velocidad mental ni fisica para aguantar una marca constante todo el partido. En los partidos despedida algo hacia porque jugaba al lado de messi y contra retirados. Ojala venga y me cierre el orto, pero para mi fracasa.
si no se lesiona como riquelme, va a sumar mas que Ledesma, Fabbro, Rojas, etc… fijate el frio en la bosta, cuando juega, cambia todo… pero juega cuando quiere…
ojala se pusiera los cojones y viniera a hacer algo serio… contrato x rendimiento… y que se la banque…pudo venir antes, si viene a dar pena, el hincha lo va a putear de arriba a abajo…