Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Cada día más forro con River este muchacho. Deberíamos tener indiferencia con él y con Saviola.

DT de Portugal :lol: Mercenario y malaleche que le serrucha el piso al actual DT. Una basura

Estas cosas son las que hacen q recuerde con más orgullo haber chiflado a su novia Saviola en la despedida de Ariel.

En unos años cuando no tenga laburo de DT va a empezar el lobby para querer dirigir a River, fija.

:lol:
se nos caga de risa

Yo no creo que no quiera volver a River, para mi lo que no quiere es volver a Argentina… se perdio la oportunidad de ser idolo, ya esta. Pero putear a un tipo que fue figura y campeon siendo un pibe? Eso es triste… despues se la dan de “ay sos un cabeza de tacho, termo”, no hay nada mas termo que putear a aimar, saviola o crespo siendo que nunca le hicieron mal al club, todo lo contrario.

El problema es que siempre hablaron de querer volver, por lo tanto jugaron con la ilusión del hincha.

Se les agradece lo que le dieron al club, pero a mi me cae mal la gente que me miente.

En una de esas el chabon no esta haciendo un favor en no volver, River lo ultimo que necesita es un Riquelme 2 que juega cada 5 partidos y no es ni la mitad de lo que era en su esplendor

puto y cagón, no viniste a la despedida del burro porque el estadio te iba a chiflar como al conejo pesetero

Aimar siempre contesto por compromiso cuando le preguntaron, que queres que diga? Es mas creo que nunca lo escuche decir “quiero volver”, sino “seria lindo volver a un club como river”, “siempre la posibilidad esta”, o cosas asi… nunca mintio.

Ya cansa la misma discusion de siempre. Gracias a River ellos pueden darse todos los lujos habidos y por haber y River estos años necesito sus manos mas que nunca, no es nos podiamos dar el privilegio de que no vinieran, los necesitabamos como agua. Fueron años horribles, los mas oscuros y a estos pibes no se les movio un musculo. Uno en el dia del partido contra Belgrano tiro que se iba a comer, otro prefirio Malasia, otro declaro que es un pollerudo y como ahora se recibio de tecnico le empezo a pegar a Passarella porque quiere dirigir como sea.

Son unos desagradecidos de mierda, a mi me sale putearlo chiflarlo y todas las demas cosas. A los que no, les encanta que se les caguen de risa en la cara.

Lo peor es que quedo super agradecido con el Benfica. Claro, ellos pagan mejor…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como llegaste a Europa? Te olvidaste, no? GARCA.

Que golazo que hizo.

DESAGRADECIDO DE MIERDA

Me da mas asco que Saviola.

Saviola al menos dijo “Si he de besar una camiseta es la de River” y es cierto poné Saviola beso en google y no encontrás otra que sea la de River.

Ahora probá con Aimar. :mrgreen:

Yo le soy indiferente , pero ojála tuvieramos un jugador como el en el plantel.

Aparte por lo menos Saviola juega en una liga como la gente y es “titular”, el sorete de Aimar mira donde esta jugando…

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Te cague… River Plate - Sitio Oficial

yo creo que esta realmente hecho pija. Si viene es a robar

Ya no le da mas el cuerpo, no te podes quejar del futbol malayo :lol:

Esa es otra, yo creo que vuelve aca y no hace nada eh, lo marco yo si quiero.