Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

alguna diferencia con este campeonato??

Que asco esa camiseta por favor…

Se va a volver muy pajero Aimar jugando ahí, con ese nivel de exigencia. Despues en otro contexto no la va a ver ni cuadrada.

Que hijo de puta, ojalá nunca se le ocurra volver a pisar River.

Dejate de joder, no hay ni tribuna ahí… Que tipo forro.
Encima la camiseta da asco. Andate a cagar Aimar, sos un hijo de puta.

El otro equipo tiene la casaca de la juve pero con otro escudo :mrgreen:

como sera de nefasto el equipo que ni publicidad tiene…

Que asco, como termino fracasando este tipo.

Pintaba para grandisimas cosas, era el nuevo crack estrella, el que iba a ser el 10 de la seleccion, y termino siendo un fiasco.

Muchachos, entiendan que Aimar se retiro. Esto no es mas que unas vacaciones pagas.

Por mi parte, no me sale putearlo.

Es que exploto, era crack hasta que en 2006 se fue a zaragoza anda a saber por que y seguro dalessandro le conto los secretos mas oscuros de los dolares. y bue.

Aimar un fiasco? :lol:

Fue figura en uno de los mejores Valencia de la historia , no me sale putearlo pero perdió mi respeto.

Si, hasta ahi… Se suponia que despeus de eso pegaria el salto a un equipo mas grande, y nada de eso, su carrera fue descendente desde muy temprano. Y nunca se trato de buena manera las lesiones.

Con la guita que debe haber juntado jugando mas de 10 años en europa, tenia necesidad de ir a Malasia? Como les gusta la guita a estos tipos

El enganche cordobés de 34 años admitió que no disfruta en su equipo Johor Darul Takzim. “Es difícil de jugar”, dijo respecto al fútbol malayo.

Pablo Aimar sorprendió a más de uno hace poco más de cuatro meses, cuando se conoció la noticia de su traspaso desde Portugal al fútbol de Malasia, más precisamente al Johor Darul Takzim. Sin embargo, su futuro en el país del sudeste asiático no está del todo claro.

Si bien el debut oficial del argentino, junto su compatriota Luciano Figueroa, fue con una victoria hace diez días en la fecha inaugural de la Super Liga de fútbol de Malasia, el experimentado enganche cordobés no la está pasando bien ya que aún no logró adaptarse a su nuevo equipo.

Días después de la derrota -en la segunda jornada del torneo doméstico- ante PBDKT, el Payaso, justificándose en su escaso dominio del idioma (inglés), optó por no detenerse a declarar frente a los micrófonos de los periodistas.

No obstante, dejó un par de frases al pasar que fueron tan concisas como contundentes. “No disfruto mucho jugando”, afirmó Aimar en declaraciones que recoge The New Paper, y sobre el fútbol de Malasia dijo que "es difícil de jugar." ¿Cuánto más durará la estadía del ex-River en el Johor Darul Takzi?

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

jodete por PUTO

ojala te mueras de aburrimiento

“ME GUSTARÍA VOLVER”

Pablo Aimar dijo que tiene ganas de volver. ¿A River? No, su intención es volver a Benfica y ponerse el buzo de DT: “Es lo que tengo en Mente”, afirmó.

Mientras que el hincha de River sigue ilusionado con su vuelta, la misma resulta cada vez más lejana, ya que es sabido que el deseo del jugador no es, justamente, volver a la Argentina.

Y es que con sus 34 años, y jugando el Johor Football Club de Malasia expresó sus ganas de volver a ser parte de la institución portuguesa en donde militó los últimos años de su carrera: "Me gustaría ser entrenador y compartir todo lo que he recibido en todos estos años de carrera. Esto es lo que tengo en mente, pero voy a mantener la concentración en lo que estoy haciendo ahora”.

“Cuando me despedí me dijeron que había abierto las puertas del club para el futuro. Estas palabras, desde el presidente, me llenaron de orgullo. Estoy seguro que un día volveré”, cerró el ex mediocampista del Millonario.

QUE BOSTERO PUTO RESULTASTE SER AIMAR !!

Para mi que no le da el cuero para venir a jugar aca. Por mas que tambien le guste la guita, creo que no podria jugar mas de 2 partidos intensos de ritmo porque se lesionaria como Riquelme.

Y se sabía. Que se vaya a la puta que lo pario.
Quiere mas al BENFICA que a River.
Puto de mierda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Este chabón se caga una diarrea en los hinchas de River. Así de simple.

esa es una opcion muy probable que nosotros no estamos considerando. Es muy fisico el futbol argentino.

Jaja es un hijo de puta, prefiere ser tecnico que volver a River, yo no lo entiendo.