A mi me sorprende la poca hambre de gloria de este muchacho.
cuanta ignorancia, vuelvo a repetir, repasen su carrera. aimar se fue a malasia mas por un estilo de vida q otra cosa, pero no se pudo adaptar. la plata es lo q menos le importa, cuando paso a benfica, le ofrecian contratos millonarios de liverpool y manchester city,q ademas son dos terribles clubes. pero decidio ir a lisboa. aimar es un chico muy especial. y averiguen porque se fue al benfica?..
Tampoco te hagas el misterioso… Le gusta mas la plata que a mi las minas, nunca podes irte a malasia antes que River excepto por plata o ser surfer.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
quien esta hablando de benfica?? Está jugando en MALASIA, maestro.
por eso, se fue a malasia para poder seguir jugando al futbol sin tanta exigencia, buscando la tranquilidad con su familia. lo q pasa q nosotros somos hinchas, y no estamos en la cabeza de los jugadores.
Vos lo querés porque se llama igual que vos y en la escuela cuando jugabas fútbol decías que eras pablito aimar. Flojo pesetero es aimar encima ni es hincha. Por mi que se la haga clavar por un transexual malasio mal operado.
Yo prefiero ver, si decide volver a la Argentina, a Pablo Aimar con la camiseta de River y no tanto ver a Andres D’Alessandro ¿Por que pienso así?
Bueno, Pablo Aimar no se cansa de decir que si vuelve al futbol argentino es solamente para jugar en River porque en River surgió como jugador desde las inferiores y en River se consagró, y esto lo cumple porque así lo siente.
D’Alessandro “boqueó” lo mismo y terminó viniendo a la Argentina jugando para CASLA y gritándonos los goles de nuestra eliminación de la Copa Libertadores en nuesrra propia cancha de frente y desagradecidamente a la hinchada que tanto lo alentó como si fuera un bostero de la primera hora.
que estilo de vida puede tener un argentino futbolista en Malasia??? ESTILO DE VIDA :lol::lol::lol:
Cuantas gansadas que hay que leer… noooo hay que entenderlo, hay que apoyarlo! Pero por favor!!!
:lol::lol::lol:
Me acuerdo que hace un año cuando le consultaron sobre su vuelta a River, tiró que “se quedaba en Lisboa porque con su familia querían evitar una mudanza grande”. Meses después se va a Malasia…
Siempre con River ponen excusas, pero les ponen un fajo grande de guita y mágicamente cambian de opinión.
Y ni comparaar la calidad de Aimar con la de Dalesanlo, Aimar para Europa, selección, Mundial.
Dalesanlo es para un equipo de la 1-11-14 como CASLA, o un equipo chico sudamericano con ganas de progresar como Inter.
Lo q sí tiene Dalesanlo q Aimar no es liderazgo de vestuario y en la cancha, es de hablar, Aimar no.
Que complicado se me hace perdonar D’alessandro, me rompio el alma cuando se fue a CASLA y encima en su plenitud fisica.Ni te digo cuando nos grito los goles.Encima ahora tiene 33 años y no piensa volver. Ni olvido ni per…
en terminos mercenarios
d’alessando > aimar
Hoy volvio a meter otro golazo el Pablito, la esta rompiendo :roll:
y de venta de humo d’alessando >>>>> aimar
No te pueden hacer ese gol a los 47 del segundo tiempo y ganando 1 a 0. Juega contra conos el payaso
Feo el gol.
Que crack viejo, la esta rompiendo en la liga de Malasia.
No sea cosa que lo quiera el Manchester.
Definio mal igual.