Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

soy yo o es grande esa pelota?

Je… alguien esperaba otra cosa de este TIBIO ?
Ojalá que el club no lo pise nunca más.

es igual a alesandre pato…asco dan

El amante del “idolo” de los (billetes obvio de RIver nunca) [MENTION=31923]Juan Pablo[/MENTION]; no posteo mas de verguenza no?

Lo dice el que bancaba a Fabbro

Lo sigo bancando je.

Vos bancas a esta lacra no?

Puag.

Yo si y me hago cargo.

Vos nunca pasaste verguenza diciendo que este sorete viviente era “idolo” je, de ahi si te gusta o no este hijo de puta esta perfecto, a m me da pena por hinchas como vos que se ilusionan con estos soretes pero bueno, son tus gustos, yo no apunto a eso.

Yo ya no me ilusiono , lo banco como jugador de futbol.

Ya se habrá lesionado en Malasia?

@enzo_97; Bancas a Bottinelli y a Fabbro y no queres a Aimar, ahora me cierra todo :lol::lol::lol:.

Hay que bancar a un bostero y no querer a un tipo que te dio Titulos,uno jugador de la seleccion Argentina y el otro de la PARAGUAYA :twisted: .En fin menos futbol que la Para Ti.

No lo voy a putear porque soy de los que piensan que los jugadores no tienen la obligación de volver, que hagan lo que se les cante el orto, eso sí, el hincha no olvida. Pero aún así, no te podés ir a robar a Malasia chabón, era más digno ponerse la de Belgrano, irse a un equipo de Río Cuarto, no sé. Mirá que hay lugares para ir a afanar, Qatar, Emiratos Árabes, China…¿pero irte a Malasia? Si no fuera por el TEG no lo conoce nadie a ese país. De cuarta loco.

PD: La concha de tu madre Aimar.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

“No lo voy a putear”, 7 renglones más abajo “LA CONCHA DE TU MADRE AIMAR” :lol: :lol:

Hijo de puta te voy a rayar toda la chata, ya te avise

Insisto seguis pensando que es idolo o vas a seguir esquivando lo que te dije… por que ya pasaste bastantes papelones je.

Me parece mas papelon defender a Fabbro o Tontinelli que decir que Aimar es idolo, ya que este ultimo gano titulos y dejo una buena imagen en el club, si volvio o no es otro tema, pero decir que bancas a esas 2 momias, demuestra que de futbol sabes lo mismo que Cristina de Counter Strike.

//youtu.be/_d9SvSywXyA

Cuando alguno de los 2 burros esos que tanto defendes haga algo asi contra Boca, avisame. De paso te dejo otro videito con los goles de Aimar, porque capaz sos de los pendejos que habla y ni lo vio jugar.

//youtu.be/7qPilX75SWo

Increible. El pesetero de Aimar se nos caga y cago de risa, aun cuando estaba en River presionando para irse porque le cortaban la carrera y hay tipos que aun en esta epoca lo defienden a muerte. Me hacen acordar a las justificaciones de las mujeres golpeadas.

Y bue, sobre gustos. Yo en mi puta vida usaria un avatar del bostero putañero de Sabina :lol:.

//youtu.be/pIWuMF6U2dM

//youtu.be/y08KgXVoSLU

//youtu.be/JGuNlRgazNA

Aimar es un forro, eso todos lo sabemos. En la historia de River no existe.

Ahora, nombrar en un th de Aimar a Fabbro. F-A-B-B-R-O. Media pila, gente. Es como hacer un th de Mascherano y nombrar al pelado San Martin.

Es verdad el hincha no OLVIDA , que lindas tardes de futbol

//youtu.be/H6UEEvcYWfc