Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Me hago eco de lo que decía el beto Alonso en la entrevista que puso Melezama ayer. El problema con Aimar no es tanto que le guste la guita (que por supuesto que le encanta como a cualquiera), es que perdió el fuego sagrado. Prefiere ir a trotar y a firmar autógrafos a Malasia que comprometerse a ganar todo en River.

Donde esta esa entrevista no la vi!

Nunca tuvo el fuego sagrado, tampoco saviola y angel, eso verso de los 4 fantasticos, era terribles en calidad, pero menos hambre de gloria tenian, lo unico que tenian ganas era irse a la mierda.

Que pedazo de hijo de puta.

Cada dia te amo mas Cavenaghi.

Indiferencia total , pero siempre el lindo recuerdo de la infancia.

billetera mata galan

No se le puede decir nada, priorizó lo deportivo y llegar a la élite del fútbol mundial, el Johor es un tren que pasa sólo una vez en la vida…

Ángel quiso volver.

Chau, cierren este thread, borrenlo, borren todas las fotos de aimar, no se habla mas de este tipo. Mercenario hijo de mil puta, te voy a rayar toda la chata!! Espero cruzarmelo por Rio Cuarto para remil putearlo

Me defraudó,en la infancia lo tenía como uno de los mas grandes,mis primeros recuerdos claros de River son con el y Saviola, ambos unos hijos de puta.

… y se fué a Malasia nomás…
No tiene cara este pibe. Igual debe estar rotísimo, creo que jugaría tanto cómo Riquelme…

tan cagones son para decir que no quieren volver y listo?. Quedan como el orto haciendo todas estas movidas

Mejor, aimar tendría el mismo nivel paupérrimo que tuvieron ortega y gallardo en 2009-2010.
El 10 que tiene que volver a River es d’alessandro, lastima que sea un hijo de puta

Morite.

LACRA hija de puta.

//youtu.be/eXCR9MeKVv8

:lol: :lol:

Que asco me genera este tipo.

tenia todo para ser idolo pero buee es su vida que haga lo que quiera ya murio para mi, se me hace que saviola y d´alessandro van a terminar igual