Sigue comiendo asados?
Tranquilos, en el próximo mercado de pases vuelve
Cerró el mercado de pases en Europa y ningún club lo contrató, esta libre.
HUBIERAS VENIDO A RIVER MERCENARIO HDP.
Seguramente ya puse este video y ya dije esto, pero Aimar es una debilidad, nunca podría putear a un jugador así que salió de River.
Algunas de las jugadas que salen ahí son de las mejores que vi en mi vida
Tranquilos que se queda 6 meses rascandose la chota y vamos a ir corriendo a contratarlo
Yo lo tengo en el PES, osea lo compre cuando reinicio y ahora con 22 años la rompe. joputa
Ojála tuvieramos un jugador como él en el plantel.
Ya cerró el mercado y este forro quedó en pelotas, no lo llamaron ni para jugar en el ascenso de Chipre.
Ojalá se retire así como está ahora, en el olvido total, por forro y mercenario.
Miren lo que dijo, es un caradura el amante de los dolares:
El centrocampista argentino Pablo Aimar criticó hoy los desmesurados salarios que reciben muchos futbolistas en la actualidad.
El problema es que vivimos -los futbolistas- en un mundo irreal. Nosotros ganamos un dinero que no es normal y lo sabemos. Tenemos esa conciencia. Por lo menos yo la tengo, señaló Aimar a la web portuguesa Maisfutebol.
El exmediocampista del club portugués confesó al sitio digital que en lo particular él ayuda a personas próximas a su círculo de amistades e incluso a otras que no lo son tanto.
En cuanto a su situación actual, Aimar asegura que regresó a su tierra natal Río Cuarto para entrenarse individualmente antes de tomar una decisión sobre su futuro.
Me estoy entrenando con intensidad y solo tomaré una decisión cuando esté bien. No quiero defraudar a nadie, aseveró el exjugador del español Valencia.
El Mago de La Luz, como le conocían aficionados del Benfica y la prensa lusa por su creatividad en el campo, confesó que para él su compatriota Marcelo Bielsa es el mejor entrenador que tuvo en sus 17 años de profesional y que el español Josep Guardiola, es el mejor en activo.
Veo al Bayern de Múnich jugando y me doy cuenta de que Guardiola consiguió imponer muy rápidamente lo que pretende: tener el balón, presionar, reducir el espacio del campo. Y hacer eso en otro idioma en un equipo que ganó todo, no es para uno cualquiera, reconoció Aimar.
Igualmente el exjugador del River Plate elogió el juego de los españoles Andrés Iniesta, Xabi Hernéndez y su compatriota Leo Messi en el Barcelona.
Iniesta, Xavi y Messi son verdaderos números 10, adaptados a funciones diferentes. Son jugadores que en cualquier otro equipo serían un 10 puro. Saben, muy claramente, lo que tienen que hacer con o sin balón. Son super inteligentes y por eso los resultados, remarcó el exinternacional albiceleste.
REGALAME UN ENGANCHE MÁS
Según Cortes* se va al fútbol malayo nomás,…
---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------
Según Cortes* se va al fútbol malayo nomás…
Que sorete mal parido que sos Aimar y la concha de tu madre
Mientras tanto algunos sigan lamiendole el orto a este muerto, se caga en ustedes.
que hijo de puta aimar, habla de bielsa en la nota… nombralo a ramon que te hizo ser conocido la concha de tu madre.
SI TE VEO LA LAND ROVER TE LA RAYO TODA
Al menos hubiera venido a comer banco, 79 overall en el fifa nos subía el promedio (?) PAYASO DE MIERDA PESETERO
la concha de tu madre hijo de puta
Si viene me compro la 10 AIMAR y los anti-payasito van a tener que cerrar el orto!!
Usario de LPM mode-off.
Aimar, en estos días tan nombrado por su comparación con el enganche de River, llegó a Malasia para jugar en el Johor Darul Takzim de ese país. Leonel Núñez, que será su compañero, lo fue a buscar al aeropuerto.
Mucho se habló del futuro de Pablo Aimar. Y justo cuando se lo volvió a mencionar en estos días para compararlo con el 10 de River, Manuel Lanzini, el oriundo de Río Cuarto viajó rumbo a Malasia para continuar su carrera en ese país.
El Johor Darul Takzim es su nuevo club, al que llega después de entrenarse durante un tiempo en Córdoba para llegar mejor físicamente. Este sábado ya será presentado en el estadio Larkin ante la presencia de los hinchas malayos. Al aeropuerto fue a buscarlo Leonel Núñez, quien ya se encuentra hace un tiempo en esa institución y será compañero de Aimar.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: