Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

[quote=“Coronel_River, post:3021, topic:102523”]

No es por defender a este imbécil, pero ya le estás achacando cualquier cosa, man. El putasito aimar se fue en enero del 2001, así que no es posible que haya arrugado en el superclásico ese ni con Cruz Azul
[/QUOTE]igual es un putazo de mierda…como todo ese equipo .Y todo la mentira que rodea a este sorete me repugna…

Donde esta? No juega mas?

Vamos Ramón te quiero ver el Domingo

Este tipo se retiro del futbol? Es increible las pocas ganas de jugar que tiene, sabia que no tenia sangre pero no que era para tanto

La Riquelmeo toda el Ronald McDonal´s cordobes…

Hay que ser MUY tibio para no tener los huevos de venir a este futbol mediocre a dar catedra, por que calidad tiene el muy forro, pero es demasiado cagon.

¿Prefiere quedarse sin jugar antes q venir a River? Increible.

Gracias por los campeonatos ,por tu futbol,por demostrar que de River salian grandes jugadores ,y de esta manera abrir las puertas al exterior a otros chicos,por ser el espejo de grandes jugadores,por dejar millones de dolares al irte.
Siempre voy a estar orgulloso de decir q Aimar salio de River Plate…y despues q vuelva, q no vuelva ,si juega…si no juega…
Ya jugo y lo hizo muy bien,ojala todos los jugadores hicieran la mitad de lo q hizo Pablo Aimar por River Plate.

Rápidamente olvidado e la historia quedará su pasó por la primera de River.

Se retiró? No vi nada en ningun lugar.

De cualquier forma, es uno de los mejores jugadores que vi en mi vida, y salió de acá. Prefiero quedarme con lo bueno, que es muchísimo. No podría putear a alguien que juega tan bien al fútbol. Prefiero guardarme los insultos para los muertos que juegan en River

Sigue comiendo asados este sorete de mierda? o se fue a que se lo coja un multimillonario en Dubai?

Sorete de mierda hijo de remil putas!

Admiti que hablaste al pedo y listo.

Fue a indonesia al final?

Parece que se va al Sion de Suiza, equipo donde se retiro el Gatusso

Morite forro hijo de puta.

En el foro hay un clima que se va realimentando hasta niveles increíbles.
O sea, estar decepcionado con aimar porque no volvio, bueno. Pero ya putearlo como lo putean a un tipo qur salio de las inferiores y brillo en River, no lo entiendo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El 2lape de Cortese dijo que se enfrio lo de Aimar a Malasia donde le habian ofrecido ser manager y jugador, y parece que le ofrecieron buena plata de Suiza y se va para alla jaja. Y ahora los de Malasia buscan al pipi Romagnoli

[quote=“patitio, post:3035, topic:102523”]

Admiti que hablaste al pedo y listo
[/QUOTE]¿porque ? te parece que fue algo grosisimo su paso por el club…para mi es un putazo de mierda…arrugo con la bosta en 2000 y en todos los partidos que tenia que poner los huevos.

no firmó con nadie finalmente?

lo que psas es que su condicion es : “si tengo que traspirar la camiseta no firmo…” asi le va a costar por eso murio en valencia

Jaja prefiere estar sin jugar que jugar en river es un sorete este tipo