El hincha no olvida
Boca 3 River 0 Libertadores 2000 (Resumen Completo ) - YouTube
Bonano
Ramos
Trotta
Yepes
Placente
Lombardi
Berizzo
Zapata
Aimar
Saviola
Ángel
Gallego
El hincha no olvida
Boca 3 River 0 Libertadores 2000 (Resumen Completo ) - YouTube
Bonano
Ramos
Trotta
Yepes
Placente
Lombardi
Berizzo
Zapata
Aimar
Saviola
Ángel
Gallego
4 centrales y 2 laterales puso el Tolo en La Boca para defender la victoria del Monumental… qué hijo de mil putas… y Zapata! Encima tipo la “del Enzo”.
¡Cómo no íbamos a quedar afuera? Esa noche comenzó la debacle. No me canso de decirlo…
Qué NUNCA MÁS vuelva Gallego a River. Simplemente por esa noche nefasta.
Teníamos 80 mil lesionados.
Nota del 2006 ante otra racha de lesionados.
“Para ubicar una racha de lesionados con características de “malaria” hay que remontarse a mayo de 2000, cuando en 15 días, entre el Clausura y la Copa Libertadores, Américo Gallego, entrenador de River en aquel momento, padeció siete lesionados. En ese lapso se quedó sin Eduardo Coudet, Leonel Gancedo, Marcelo Escudero, Hernán Díaz, los dos Pereyra (Guillermo y Gabriel) y el pibe Damián Alvarez.”
Gallego en una entrevista:
“Fui el único responsable de la derrota con Boca, pero por los lesionados no pude formar el equipo que yo quería. Si, cuando miraba al banco, había sólo defensores y volantes de marca.”
El principal y gran error de Gallego fue poner los titulares entre semana a jugar contra Newells en Rosario bajo la lluvia y en cancha embarrada, mientras Bianchi los hizo descansar y puso la reserva contra Central.
Pesetero, no vuelvas nunca mas. Morite alla en nose donde verga estes jugando con tus millones de pesos, lacra.
Pero Gallego salió campeón invicto en el 94 ganando en la voka , fue un partido que nos tocó perder… encima me hace acordar el penal estupido que hace TROTTA :evil:
Un tipo que tiene 2 neuronas por la merca y que critica al mejor letrista de habla hispana me tiene sin cuidado. Segui defendiendo a este pesetero, que le chupo un huevo River SIEMPRE. A Malasia se fue y lo siguen defendiendo jajaja.
Un histórico-insólito 6-1-1-2.
Es verdad que estaban lesionados ESOS jugadores que citaron, pero podría haber armado algo así:
Lombardi estaba pensado de volante (no había mucha diferencia con Franco) y Berizzo de 5, después todo River se fue echando atrás porque voka se lo llevó puesto, en parte por la necesidad y en parte por el desgaste q arrastraba River y no voka. Ese partido lo gana voka por una mala salida de bonano en el primer gol, un penal discutible (para mi no fue) y porque Angel no calzaba 2 números más de zapato.
FORRO.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Y si fue tan pelotudooo de poner a los titulares en Rosario tres o cuatro dias antes, OBVIO que el responsable fue el… que tipo inútil
Desvia la discusion para Sabina, porque con el forro de Aimar no tenes ni medio argumento. Anda a comprarte la camiseta de tu idolo jaja.
“ya que este ultimo gano titulos y dejo una buena imagen en el club,”
O sea seguis pensando que esta lacra es idolo?Eso te basta para decirle idolo a alguien…mamita…
Obvio que es idolo. No al nivel de Ortega por ejemplo, pero esta en el top3 de jugadores de River en los ultimos 20 años
Que lindo seria hoy River si en vez de Fabbro estuviera Aimar
Tibio hijo de mil putas.
Que odio le tomé a gallego ese día
H i j o - d e - p u t a
Festejando el 1-0 desde el congo, Pablito?
Me imagino re feliz por la victoria del club del cual sos hincha no sorete de mierda ?