Con este tipo de declaraciones màs bronca le tomo, minga va a ser de river, anda dale ficha con los angeles galaxy
De mis jugadores favoritos, SIEMPRE, si viene bienvenido sea pero aun asi…vos no sos de River mentiroso!
Buen no tengo ganas de buscar el tema del otro mercenario pero como comparten puesto lo pongo aca…
RIVER
“Ramón lo va a hacer rendir”D’Alessandro cree que el Pelado le sacará el jugo a la llegada de Fabbro y, conocedor del puesto, le tiró buena onda al ex Cerro Porteño. "Es muy bueno, River necesitaba un jugador en esa posición”, lo elogió el Cabezón.
Andrés D’Alessandro sabe a la perfección de qué se trata ser el creador de juego de un equipo. Dejó muestras de ello en River y hoy es ídolo en Inter de Porto Alegre, en un país donde todavía se venera a los enganches. Por eso es una voz más que autorizada para opinar sobre el flamante refuerzo millonario, Jonatan Fabbro: “Es muy buen jugador, que hizo un buen trabajo en Cerro Porteño. Creo que River necesitaba un jugador en esa posición”.
Fabbro fue una de las debilidades del Pelado Díaz en el mercado de pases y finalmente le dieron el gusto. Y para D’Alessandro, la injerencia del técnico será fundamental en el rendimiento del enganche: “Ramón es un técnico que sabe y si lo pidió es porque lo va a hacer rendir de la mejor manera como para que al club le vaya bien”.
Por último, en charla con ESPN, el Cabezón se refirió a la posibilidad de volver a River en el futuro: “Es difícil, por el momento creo que tengo contrato con Inter hasta el 2015. La posibilidad siempre está latente pero me gustaría respetar el vínculo y ya veremos qué pasa en el futuro”.
Me gusta que casi dos años antes de la supuesta posibilida esta abriendo el paraguas el señor “porton”.
Por otro lado, por que mierda les siguen preguntando de River a estos forros? Ya esta viejo, no juegan mas en River, que no hablen mas de River, no son idolos del club o palabra autorizada como para que todo lo que pase en River se lo vayan a consultar a estos muertos.
La verdad me encantaria no saber mas nada de esta camada de forritos baldoseros con aires de cracks que salieron de nuestro club, seria todo un placer no saber nada de su vida y no escucharlos hablar mas de nuestro club y asi de un dia para el otro enterarme que hace un año se retiraron del futbol y que nadie mas se acuerda de ellos. La verdad me pone del orto verlos o escucharlos, es tal el rechazo que les tome que solo saber/ver algo de su vida me pone de mal humor.
Ah, por ultimo, matate baldosero.
años luz entre aimar y tachosandro
Yo por juego prefiero mas al cabezon.
Igual que se vayan a la puta que los pario a los 2.
Enviado desde mi GT-I9500
Deja de declarar LACRA de mierda.
Veni forro dale deja de dudar
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me pongo a razonar y dijo por que no queres venir payaso pesetero dale tenes 33 años no te cuesta nada llamar a Ramon y hablar con el, explicarle las cosas y punto ya esta tenes el pase en tu poder, jugas 2 años más y te retiras en River y ya esta, hdp que te cuesta volver?
Si ahora viene, le digo que no. Por que el bien del club esta por encima del dolor del hincha.
Y claramente, cerrarle las puertas a esta clase de jugadores es una decision pensada en pos del bien del club, y no basada en el dolor del hincha…
Oh… Para. Creo que me equivoqué.
hasta que no venga no lo voy a dejar de putear. Eso sí, apenas venga y meta un caño ó haga un gol me bajo la tanga y se la tiro. Es así. Lo mismo con D’alesanlo
DaleSANLO va a venir en el 2015 todo roto…paso de ese sorete tambien.
Y este hijo de puta no va a venir ya tendrian que saberlo.
Ahora dice que quiere volver que se rechazo la oferta por Lanzini, que se trajo a Fabbro y que le estan dando rodaje a T.Martinez :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Yo no lo quiero ya. Va a venir fuera de estado, sin pretemporada y casi sin ganas.
Que quede demostrado que River es más grande que el capricho de ellos.
Y ojalá que el año que viene le digamos nosotros NO a Demichelis, D’Alessandro, Saviola, etc.
estoy viendo como se atajan todos por si panquequean en un fututo ajaja
Sisisisis va a venir Aimar, ya esta firmando el contrato eh…
Tanto te cuesta entender que no va a venir? pfff.
Si viene ahora nos forrea como hizo su amigo riquelme con los de rosa 6 meses atrás
Esta bien. Vos preferis jugar con Fabro. Yo prefiero jugar con Aimar.
Son gustos.
Seria una re buena incorporación para el museo. (?)
Aimar lo llamo a Turnes. Lo voy a resumir le dijo que las ganas las tiene pero dejo nuevamente la incertidumbre, Turnes le dijo te esperamos todo el mercado de pases y trajimos un eganche ante las reiteradas negativas de tu parte y ahora salis a hablar que tenes ganas de volver y llamas no para decir voy si no que lo voy a pensar?
Que si viene bienvenido sea pero en el club perdieron la paciencia.
fuente, presidente del futbol amateur amigo mio.