Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Es bostero, qué vuelta le quieren dar?

[quote=“Wizard, post:2921, topic:102523”]

Tan poco huevos tiene para decir que no quiere volver en vez de tirar frases hechas que no se las cree ni el, todos sabemos que te moris por limpiarte el culo con dolares en Pakistan o en donde carajo se
[/QUOTE]los mismos huevos que no tuvo en el partido con boca de la copa libertadores…

Es una cagada, ya fue. Hay que olvidarse por completo de su vuelta. No se gasten ni lo nombren mas. Es un puto perdido

Háganse a la idea de que no va a venir, porque no quiere. Lo digo para los pocos que tienen dudas. Mientras mas pronto se den cuenta mejor va a ser para ustedes.
Lo que da mas bronca, no es que no vuelva, sino que no se anima a confirmarlo y tira esas frases hechas para no herir no se a quien. Ya en él ni en $aviola los tengo en cuenta en cada apertura del libro de pases. Si por esas cosas llega a venir alguno(chances?)bueno, pero yo no los voy a bancar.

Lo descartó Turnes. Lo pongo acá por lo que valga la palabra de Turnes, ¿no? :mrgreen:

Turnes desestimó la vuelta de Aimar | 442

traidor

No se viejo.
Yo la verdad que a este tipo de jugadores no les cierro las puertas nunca.
Siempre que puedan venir y aportarle futbol y algo mas a River, se las voy a abrir. Haya pasado el tiempo que haya pasado, hayan dicho lo que hayan dicho, hayan hecho lo que hayan hecho.
Considero que si le hace bien a River, no podemos privarnos de este tipo de jugadores por un berretin de los hinchas que se enojaron por que no vino cuando ellos querian, o cuando la prensa les vendio que iban a volver, o cuando los dirigentes ni siquiera los llamaron.
Ir a buscarlos, pedirles que vuelvan? No.
Pero si quieren venir y en ese momento estan para sumarle futbol y algo mas al club, BIENVENIDOS SEAN. El bien de River por sobre todo.

Ya firmo con Estudiantes de Ayacucho para tener tranquilidad esta lacra de mierda?

Ojalá se quede seis meses sin jugar en ningún lado, así sufre la pobreza(?)

Aimar mercenario la puta que te parió.

jodeme que firmo con estudiatnes de aca de rio cuarto? no escuche nada, ni mire la tele acá… se que estaba entrenando con ellos pero no mas que eso

Nah, tiene que rematar el club para pagarle a Aimar lo que él pide. Y encima se quedan cortísimos.
Aimar va detrás de la $, así tenga que jugar en Uzbekistán.

Pero tenés que tener un poco de dignidad y orgullo.

Imaginate la misma situación con una mina. Vos sos River y la hermosa y perfecta mujer que tanto te gusta y alguna vez tuviste es Aimar.
Hay que tener dignidad loco, basta.

Yo vivo en Rio Cuarto, el loco ya tiene toda la $$. Obviamente le encanta la guita, pero por ahí venirse acá, que tiene bastantes negocios, toda la plata y jugar en estudiantes se remil rascaria la pija todo el tiempo, no importaría la plata acá. En River si el hijo de mil puta

Eh???
No me convence mucho esa analogia.
Pero aun asi.
Te la llevo a este plano. Si es una mina que me garche… Y despues me quise volver a garchar y me histeriqueo. Y despues viene ella a que la garche, LA GARCHO. Corta.

Es mas. Estoy pasando por un momento similar… jajaja

Ya es una lacra de mierda, que no te sorprenda nada de esta basura eh.

El ejemplo de la mina es absurdo, si fracasaron con el amor no es culpa de Aimar, el es un jugador de futbol, no una cualquiera.

Aimar: “Yo soy hincha de River Plate”

Pablo Aimar concedió una entrevista al programa ‘100% fútbol’ y habló sobre la posibilidad de regresar al fútbol argentino. El jugador aseguró que si volviera a jugar en Argentina, River Plate sería el equipo.

“El momento en el que estuvo esa posibilidad agradecí. En algún momento decís “estas a 200 km de casa, cerca de los abuelos de tus hijos” y a mí me encantó que se interesaran que llamaran a mi viejo a mi hermano, me subió la autoestima un montón. Pero gracias a Dios he jugado en uno de los dos equipos más grandes del país y si decidiera quedarme en la Argentina y en River quisieran que firme ahí, sería ese el equipo al que yo volvería”, dijo.

“River Plate es una posibilidad por sentimientos. Yo soy hincha de River. Si decidiera quedarme en Argentina sería ahí”, reconoció.

Aimar: “Yo soy hincha de River Plate” - MARCA.com

Lo siento, ya pasó el tren, era ahora o nunca, no vuelvas mas.