Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Pasa q él está más ligado con la realidad.
Yo prefiero mentalizarme de q el futuro de River es con jugadores como Fabbro a seguri buscandole el sexo a los ángeles. Todo bien, pero ya fue la discusión me parece.

a

Quiere jugar al Tom y Jerry el hdp

porque tardo tanto en decidir que se joda por pelotudo

Y buen. Boludos los que le busquen el sexo a los angeles.
Yo solo digo, que llegado el caso, hipotetico, casi imposible, imposible, ponelecomoquieras, llegado… el caso… de que Aimar decida volver, no le cerraria las puertas. Ni loco a un jugador de su clase. Ni loco. Eso digo yo.
Por que algunos pone su ego personal por sentirse dolidos por el ex que no volvio, ponen su ego personal por encima del bien del club, hasta llegar al termino de negarse a incorporar a jugadores de semejante clase en la plantilla… todo por un berretin.

Sacadísimo de contexto. Aimar está sin pretemporada comiendo asados a una semana del comienzo del torneo. Fabbro está jugando actualmente y con ritmo. Sí, hoy prefiero a Fabbro.

Si el torneo empezara en un mes prefiero a Aimar.

Por que sacado de contexto?
Ahi lo contextualizaste. Y te digo lo mismo. Son gustos.
Yo lo sigo prefiriendo a Aimar asi como lo nombraste.

Ahora lo estás contextualizando porque lo contextualicé yo. No son berretines ni caprichos.

Por eso ojalá que River ni los necesite en un futuro y formemos un equipo ganador campeón de todo como antes y que rueguen venir a River y no al revés.

Total cuando los necesitamos no vuelven.

no tiene nada que ver , osea si tiene que ver ,pero cuanto tardas en ponerte en forma 1 mes? lo que cuesta en ponerte en forma seria como mucho 2 semanas y deps tener contacto con la pelota , porque podes estar bien fisicamente pero si no estas contacto con la pelota eso tambien juega en contra

Coincido.

Ojala.

Pero no es el momento. Ahora los necesitamos con SUMA URGENCIA. Asi que si se deciden a venir, ni ahi les cierro la puerta.

Turnes sera una lacra pero esta perfecto, el pelotudo de Aimar se hace la diva…pfff que siga comiendo asados en Rio cuarto tranquilo.

Es la primer cosa con sentido que leo que hizo Turnes.

Despues dicen “ay pasarella deja tu ego de lado y hace las cosas por el bien de river, forro”… y a la primera de cambio ponen su capricho por encima de cualquiera que pueda volver. Quien los entiende muchachos? Ta bien, puede ser que sean unos forros, todo lo que quieran, no sabemos nada desde nuestra posicion, pero despues no critiquen a pasarella por eso mismo que ustedes harian. Que es lo que practicamente nos llevo a la b, el ego y la soberbia de no llamar a gente (y echar) con la que estaba peleado.

Esta perfecto lo de turnes.

Que se vaya a la puta lo que lo pario.

Enviado desde mi GT-I9500

Este y demichelis se estan ganando mi odio.

Acuerdense que el ESFUERZO por volver lo va a hacer a los 36 años

Estudiantes de Rio Cuarto te espera bostero de mierda!

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

Hay una diferencia…aca Aimar se forreo en River, es un hijo de mil putas.

Si Aimar cuando se le termino su vinculo con Benfica, llamaba a Turnes y le decia “Loco,ya estoy libre… me interesa volver pero no se… mira tengo 33 bla bla bla, fijate vos que onda”, hablaban con Ramon y seguro lo aceptaba.

PERO AHORA se hace la diva,comiendo asados en rio cuarto como su idolo bostero Roman, rascandose las bolas y llama cuando en dias termina el libro de pases? Me estas cargando?

PFFFFFFFFFFFFF

Bien Turnes. Este pelotudo nos sigue forreando, no tiene ningún respeto ya no por el club, sino por el hincha. No se si le picó el bichito de querer jugar ahora, aunque siga en Rio Cuarto pelotudeando y fuera de forma, o es que no quiere jugar pero igual tira esto de que siquiere pero tiene dudas, para no cerrar puertas y para seguir con el favor de los hinchas que todavía lo bancan.
Si no querés venir no vengas, pero basta de pelotudear y forrearnos.

No interesa, estas poniendo tu orgullo por encima de River. Aimar no se cago en nadie, no volvio que es distinto, y es su problema. Si a vos te molesta es problema tuyo. Y si no recibis a un jugador de su categoria es porque estas haciendo lo mismo que hizo Pasarella con Ramon antes de irnos a la B, o con Ortega. Asi estamos. Pero bien eh.

Bien Turnes dicen?? ojála se muera el uniceja de mierda