Iba a firmar y se arrepintió. Se ve que vio que iba a jugar en cualquier lado por guita. Una cosa es un equipo de segundo orden de Europa y la otra ir a jugar a MALASIA.
Dale, Aimar, vení.
ahora que gastamos una fortuna en el bostero de fabro queres venir… andate a la puta que te pario!.
No existira la posibilidad de que Passarella no lo haya ni llamado como a tantos otros y el tipo este tirando centros? Porque digo, Saviola si que nos cerraba la puerta en la cara, Aimar al menos se refiere a River.
Para mi está buscando que River le oferte algo!
Estarà buscando que los malasios le suban un poco màs la oferta. De todas formas hay que llamarlo y ofrecerle el mejor contrato del plantel, despues queda en èl la decisiòn.
A Demichelis la dirigencia nunca lo llamó. Con Aimar debe pasar lo mismo.
Que inoportuno este tipo, tuvo todo para volver y estar desde un principio en el equipo ya con el se descartaba esta novelita berreta de Fabbro y ahora que firma y esta entrenando sale Aimar a decir que no cierra la puerta y pone en apuros (creo) al cuerpo tecnico
A Demichelis lo llamó Turnes durante 6 meses. Es un hijo de puta. A Aimar no sé.
PONGAN LA PLATA HIJOS DE PUTA!!!
Demichelis se reunió en el verano con Turnes en España. Lo dijo el propio jugador.
Todavia hay hinchas que se comen el sapo que esta lacra de mierda va a venir?
Pfffffffff
No aprenden mas…
MORITE AIMAR.
MERCENARIO
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
NUNCA PENSÉ QUE IBA A SER TAN MERCENARIO
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es increible esto JAJA
Tan dificil es llamarlo para hacerle una oferta oficial?
Castle le preguntaron y tiro COF COF
me sigo sorprendiendo de lo faciles q son muchachos… un “x” pone q firmo con malasia y salen a putearlo… y todavia dicen " seguro les pido mas plata" . Cuando les conviene le creen a la dirigencia y suponen q seguro el dani lo llamo y Aimar le dijo " ni en pedo vuelvo porque soy de boca"…
“iba a firmar y se arrepintio” q carajo saben muchachos? por favor, q mal le hace la prensa deportiva actual a la gente, se creen q saben todo
Dejando todo de lado que lindo seria ver un tipo de esas condiciones jugando en River
Esto es tan parecido a una mina histérica que primero no te da bola y después te calienta la pava como nunca para irse de nuevo y dejarte de la nuca.
Perdon, no se me ocurrió una comparación mejor jaja