Acompañando a Teo y Fabbro arriba…
Pero que Fabro, si viene Aimar fabro tiene que comer banco, el payaso le da 10 mil vueltas al bostero. Igual es imposible que venga jaja
Morite Paya$o siempre ilusionando al hincha FORRO MERCENARIO
Podes dejar de escribir todos los mensajes en mayusculas
---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------
Aimar es una lacra de mierda por no volver a River, y el hijo de puta bostero de fabbro es un genio por forrearnos.
Que criterio polemico la verdad
No te molesta que un medio pelo bostero se burle del club, pero si te molesta que un ex river no vuelva
Si viene Aimar juega Aimar, que Fabbro ni Fabbro. Algunos se zarpan la verdad
Ojala que venga a Aimar y en el club se metan a Fabbro en el orto.
Definitivamente descartado por Turnes.
Con mas razon si lo descarta Turnes es muy probable que venga.
No.
ajajja
Turnes es un mentiroso
q dijo turnes? en donde?
No es una persona muy confiable, eso está claro. Pero fue muy terminante, dijo que ni van a ir a buscarlo y que ni él quiere venir a vivir a Argentina. Dijo que todavía puede haber alguna “cosita” más en este mercado de pases, o sea, algún jugador que haga menos “ruido”, no un Aimar. Quizas sea Orban.
me imagino a los de olé preguntando a lo Benedetto mientras Aimar tomaba unos mates con su mina “Che vas a volver a River?”
-“No sé, después veo, estoy desayunando man”
Título “Aimar:River es una posibilidad”.
Lo que puse acá arriba, en el programa de Vignolo en Fox.
Que digan que ya tienen a Fabbro y Aimar no es del agrado del club por la edad que tiene, esta dirigencia jamas movio un pelo, obviamente el jugador por mas mal que le caiga una dirigencia por amor al club vuelve igual como Cavenaghi pero que pasa despues? los rajan, yo creo que es muy extremista decir que no vuelven por la dirigencia es muy facil pegarles asi, pero desde adentro del club tampoco mueven un pelo, como paso con Camoranesi que se sentaron a hablar y le ofrecieron un contrato como el de Kaprof.
Está mas que claro que no lo quieren en el club , y entre las palabras de Aimar y de Turnes le creo al payaso.
Hay una diferencia, Fabbro esta en el club y espero que juegue bien, esta lacra hace todo lo posible por no volver, que se chupe una pija Hernan.
Esta perfecto lo de Turnes, mira que vamos a estar renegando por este pelotudo que se hace la diva…POR FAVOR, pffffffffffff… que siga comiendo asados, ojala se atragante con un chinchulin…
Muchachos que mas tiene que hacer Aimar para demostrarles la falta de interes en venir a River ?
Ahora varios asumen que “en el club no lo quieren” por que Turnes dijo que no van a ir a buscarlo por un comentario pedorro al que Ole le dio forma de titulo ? A Aimar fue a uno de los primeros que fueron a buscar y él dio sus motivos, agradecio y se nego. Encima no lo fue a buscar este inutil de Turnes, lo llamo Emiliano de parte de Ramon. Sin ir mas lejos en una entrevista a Emiliano deja claro que Aimar le dijo que no quiere vivir en el país, sencillo.
Estos dirigentes son los mas ineptos que hay, pero a Aimar no se lo va a buscar (de nuevo) por que él no quiere. Por otro lado me parece logico que no se desesperen por un titulo vende humo de un diario como el Ole, como dijeron por ahi seguramente la respuesta de Aimar esta sacada totalmente de contexto, habra sido un detalle en una charla que estos del diario le dieron forma de titulo.
Yo la verdad no puedo creer que despues de tantos desplantes alguno todavia piense que tipos como Aimar, Saviola o Dalessandro no vienen por otro factor que no sean sus propias (no) ganas…
Tiene lugar este muchacho?
Digo… como ya estan Fabbro y Lanzini…
A mi ya no me rompe la cabeza que venga
Aimar ya estuvo y salio campeon, Fabbro quien es? un bostero resentido que vino a River cuando nadie lo queria y aca como siempre le abrimos las puertas a cualquier falopa.
Lo pidio Ramon por la desesperacion de traer un enganche antes de traer a este bostero de mierda traia un falopa mucho peor un Raymonda, pero un tipo que jodio a nuestra institucion deliberadamente no merece ponerse la camiseta de River.