Ayer escuche al turco whebe (se lleva muy bien con aimar) y aparentemente le gusta la idea se irse a Malasia. Se qué esta acá en Rio Cuarto porque un par se amigos se ll cruzaron y se sacaron fotos. Yo si lo veo lo puteo
Yo ya no quiero que vuelva. Que se quede en Malasia, y despues se vaya a Nigeria, y despues a Detroit, adonde quiera, pero que no vuelva nunca mas a River.
Lo que hace Aimar es darle cabida a los periodistas para vender mas humo de lo que están vendiendo… ahora van a decir que hay una posibilidad de que Aimar vuelva, que hablo con Ramón, Emiliano, etc…
Hasta cúando lo vas a esperar a Saviola??? No pasa todo por la edad, sino por la ganas de jugar en RIVER. Saviola estaba libre y jugando en equipos de segunda línea. Con todo eso prefirió seguir en cualquier otro club. Yo ya le hice la cruz. Parece que venir a River es una cuestión de deseo personal (propio jugador) más que de ganas de ayudar al club. Loco, volvé cuando seas productivo , no para cumplir el sueño de retirarte y las piernas no te den más. Es egoísta eso, y de HDP.
En el caso de Aimar, me arrepiento demasiado de haberlo defendido en el mundial 2002, haber jugado a ser él cuando era pendejo, y tener un camiseta del Benfica con su nombre. Lo del 2002 y su rendimiento no se discute, pero debería haber cerrado la jeta. Y la camiseta del Benfica estoy pensando seriamente en hacerla platita (lo pienso porque me caga de gusto cómo es, si no ya la hubiese hecho volar).
Uds venderían una camiseta suya con el nombre de AIMAR?
Yo mientras no esté roto, venga a jugar sin vedettismo y le ofrezcan algo razonable y el pibe agarre y no nos use para negociar otro contrato en otro lado, no le cierro las puertas a Aimar. Puede ser un pesetero o lo que quieran pero el tipo hasta ahora no nos hizo la gran D’Alessandro o la gran Demichelis.