Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

MALASIA jaja, parece joda…

Quedó claro q le chupa un huevo River. Ya está… q haga lo q quiera, y q la chupe.

Che, no sean malos, fue a cerrar su carrera al lugar donde primero se hizo conocido alla por el 97…

Mercenario de mierda!

AJAJAJAJA risa das, mercenario hijo de puta

No me sale tenerle bronca. Ya fue, que se haga curtir.

Si no tiene ganas de venir que no venga, no es bueno tener en el equipo a alguien que no quiere estar. Que haga lo que quiera

Que te vaya bien Malasia (ojalá vivas de desgarro en desgarro hijo de puta. Nunca fuiste de River) La concha de tu madre

Por si quedaban dudas que de chico era hincha de la azul y orín. Imaginense si uno de ustedes era futbolista profesional y se formó en la Bosta, ni de casualidad volverían…

No , perdió mi respeto Pablito

Saludos

Muy sorete Aimar, ademas la ultima nota que le escuche dijo que no queria pensar en seguir mudandose por sus hijos, quienes ya estaban acostumbrados ademas al lenguaje y demas, se termina yendo a Malasia como si fuese primer mundo, terrible mercenario.

Pensar que era de los jugadores que había visto jugar, que mas me gustaba y de los que mas respetaba. Y siempre desde que se fue, teniendo la ilusión de volver a verlo con la camiseta de River. Que se vaya a cagar este forro forrado en guita de Aimar, me da bronca y me da lástima que no valore lo realmente importante que es el cariño de la gente y no la plata.

Mira a lo que llego Aimar, hasta Nahue le perdio respeto que los amaba… jaja.

Y la verdad que no podes elejir Malasia antes que River , yo lo admiraba pero ya no tiene retorno.

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso 7min

Pablo Aimar ya es jugador del Johor Darul de Malasia.

Que asco me da el mundo del futbol, ahora si que ni se le pase por la cabeza volver

Cumplio $u $ueño Aimar…ni a Dubai fue, a MALASIA…un hdp

Tengo una inmensa decepción. A mí parecer, si Pablo es el jugador que es hoy, lo debe mucho al Nuestro River Plate. Tengo todavía la esperenza de verlo volver algún día al nuestro equipo.

Al final no se fue a Malasia, esta de vacaciones todavia, este pajero que se piensa que la decisión la tiene que tomar un día antes de que termina pretemporada?

Y todavia nos sigue boludeando, por que no dice que en River no va jugar nunca mas?

http://tn.com.ar/deportes/esencial/pablo-aimar-esta-en-rio-cuarto-no-me-quiero-equivocar_401870

Le da importancia al proyecto deportivo Pablito.

Abajo de la nota:
¿Qué sentís?

0 %Euforia
0 %Orgullo
0 %Nada
[SIZE=7]100 %Ira
0 %Vergüenza[/SIZE]

Compartir el voto en Facebook