No los comparo como jugadores, ni lo que hicieron en el club ni mucho menos, pero da para pensar que un tipo de 34 años que ya tiene la vida hecha, millones en el banco, prefiera irse a seguir ganando plata a una liga casi inexistente antes que venir a ayudar al club y que un pibe de 19/20 como Lanzini prefiera quedarse a jugar en el club resignando muchísima plata que lo podía mantener a él y a toda la familia.
Entonces cuando le hacen una entrevista, que diga clarito, “no quiero ir a River, porque siento que a esta altura de mi carrera no estoy en plenitud física para rendir como a mi me gustaría, no voy a volver a River, que no ilusionen al hincha en cada mercado de pases”. Y ya fue, ningún periodista mas vuelve a preguntar y a vender pescado podrido de que puede volver y nosotros nos olvidamos de este mercenario.
Una lástima que no haya vuelto a jugar , ya está no viene más , habria que dejar de mencionarlo y recordarlo como un buen jugador del club nada mas.
Aimar nos está haciendo un favor. Hoy sería un clavo en el plantel. Está más roto que Trezeguet en el último año. No aprendemos más, seguimos pidiendo tipos que no están en plenitud solo por nostalgia.
Distintos son los casos de Demichelis, y en menor medida Saviola, que SÍ pueden darle algo al club todavía, pero quejarse por la no vuelta de Aimar es ridículo.
Crespo con lo pollerudo que es y todo dijo que no queria volver para no manchar su paso por River porque creia no poder estar a la altura. Y creo que lo siguieron contratando no? Y un jugador de la clase de Aimar, en una pierna igual te hace la diferencia. Sinceramente no entiendo como se lo sigue justificando cuando hace tiempo nos viene forreando. Al final Aimar es un tipo que cumple contratos y que tiene tal cariño por el club que no quiere venir a robar. Que dice que Argentina es un pais inseguro y que sus hijos estan acostumbrados a otra cultura y se va a MALASIA. No un tipo enamorado de la guita.
Se acuerdan que dijo que tenía que pensar mucho la decisión por el tema de la mudanza con la familia?? MALASIA, maestro
Y si así fuera que lo diga. Yo valoraría mucho que salga a declarar: “No vuelvo a River porque no estoy apto, la verdad que sufro muchas lesiones y mi nivel no es bueno, por eso quiero ir a una liga poco competitiva”. Ahí no se lo podría putear porque está siendo sincero y dice las cosas de frente. Es un gesto de grandeza.
Pero no, se escudan con un sinfin de boludeces(llegó a decir que quería evitar una mudanza grande, y costumbres diferentes a las europeas) y mirá lo que hace ahora.
No merece el mas mínimo respeto.
Ah sí? Te hace la diferencia en una pierna? Igual que Trezeguet no? No es así, Aimar en una pierna y lesionado es un CLAVO. Va a venir para jugar de vez en cuando y mal. Ya no existe ese mito de “este al 20% te baila igual”. Con Trezeguet quedó recontra comprobado.
Aimar nunca vendió humo. No hizo la gran Demichelis. Nunca dijo que iba a venir. Yo no quiero que vuelva, y celebro que se vaya a Malasia. Nos haría mal su regreso, porque la gente lo pediría estando hecho mierda y todo, y sería un garrón verlo con la camiseta de River dando lástima. Toda la vida prefiero quedarme con sus mejores épocas, y que ese sea el único recuerdo.
Si, te hace la diferencia igual. Una asistencia por partido te mete, y eso ya es hacer la diferencia. O sea que esta bien que nunca haya venido a River. Ni antes que vivia comiendo banco pero se tenia que quedar porque ya su familia estaba acostumbrada, ni ahora que esta roto pero se va a un lugar ignoto como Malasia? Que hinchas de River tenemos que dejan que hasta sus propios chicos de las inferiores basureen de esa manera al club?
Al pesetero de Aimar nunca le calento River. Igual que al pelotudo de Saviola y al estupido de Demichelis. Y los puteo porque se lo merecen, porque son unos mercenarios de mierda. Y porque nos forrearon porque hinchas como vos encuentran justificaciones en todos los actos que hacen que les da pie para que nos sigan forreando.
LA CONCHA DE TU MADRE AIMAR
Aimar basureó al club?? A donde?? No deliremos tampoco. Ya se van al carajo. A donde te está forreando?? Cuando dijo Aimar que iba a volver? Jamás. Lo máximo que dijo es que se sentía orgulloso que River quiera que vuelva. Nada más. Eso no es forrear a nadie.
El caso de Aimar no es el mismo que el de Demichelis, que SÍ dijo que iba a volver y coqueteó de cerca con el regreso. Tampoco es el mismo caso que Saviola, que todavía le queda resto. Eso de la asistencia por partido es una fantasía tuya. De la misma manera que pensarías que Trezeguet en una pierna te asegura de 5 a 10 goles por torneo, y la realidad es que hizo 3 en un año. Aimar viene y es un Trezeguet 2. Así lo querés? Es un refuerzo tirado a la basura.
Hijo de re mil putas!!
Nahue Millonario, ya salió a bancarlo?
Ojala un Tsunami tape todo malasia y mueras vos solo hijo de remil putas.
DESAGRADECIDO.
Ya se lo cojio un camello?
Como podes estar tan seguro que es un Trezeguet 2? Si queres te lo bajo y te digo que te da 1 asistencia cada 2 partidos y sin embargo aun sigue haciendo la diferencia.
Y si, nos forreo. Es un tipo que no vino nunca, y se lo necesito como el agua. O para vos forrear es no vender humo nada mas? Eso es una parte que agrava forrearnos, pero es solo eso, una parte. River y nosotros los hinchas necesitabamos que viniera, que nos devolviera algo. Y eso de que se fue, nos dejo guita y no nos debe nada es un chamuyo grandisimo. Gracias a River y el equipo que tenia alrededor el puede darse el lujo de ir a Malasia ahora. Porque si salia de cualquier otro club terminaba en Malasia a los 2 años de salir de aca. El es lo que es, gracias a River. Es un desagradecido, un forro, un mentiroso y todo lo que se te ocurra decirle.
LO SIGUEN BANCANDO?!?!?
Nieto de puto.
Queda algo por debatir acerca de este tipo? De verdad?
Ya esta gente, ya las falsas excusas no se sostienen con nada, a olvidarse de este desagradecido, cada uno quédese con la imagen que quiera de él, la realidad esta a la vista.
Ni putearlo me sale, me da…puajjj.
Enviado desde mi GT-I9500
yo quiero que de la cara y explique porque carajo no viene
Difícil que salga a decir “River no me puede pagar el vagón de guita que me pagan los Malayos…”
Deja, que no hable más, que ya ni googleando va a encontrar alguna excusa pelotuda para meter…
Enviado desde mi GT-I9500