Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Que a$co hermano… lo peor es que nosotros nos hacemos mala sangre por estas LACRAS de mierda… y ellos estan asi.

Ojala te coja un camello.

Tiene sentido. Es conocido mundialmente el alto nivel de vida que tiene Malasia, a unos lejanos 3 puestos de Argentina según el Economist Intelligence Unit, 2005.

Lo banco a Pablito, necesitaba darle un cierre de su nivel a una carrera llena de éxitos. Ha ganado muchas Copa Libertadores, varios mundiales, ni hablar de las decenas Champions League en los grandes equipos europeos donde jugó de titular prácticamente todos los partidos, etc.

gracias por otra alegría pablito, la concha de tu madre

Y pensr que algunos imbéciles no lo querían putear…por favor.

Gracias por volver Pablito la concha de tu puta madre, mercenario!

Hay que declararlo persona no grata del club, en serio.

A Malasia jajaja. Chau Aimar, andate a la concha de tu madre.

Que morfan en Malasia, MALASIA?

Johor Darul Takzim Ta luegooooo

Y si Aimar está hecho mierda, el lo sabe, y no quiere venir por eso?? Tranquilamente el tipo puede sentir que no esta a la altura de River hoy en día, y prefiera irse a juntar guita a otra parte antes que robarle al club. Lo dejo entreveer en alguna nota que le hicieron, diciendo que River te exige al máximo, que tenés que rendir sí o sí, etc.

Acá hablan y critican sin tener la más puta idea del pensamiento del tipo. Son los mismos que lo putearian si vuelve todo roto, le dirian chorro, viniste a robar, ladron, te hubieras quedado en europa.

El Aimar de hoy está lejisimos de ser el Aimar que vimos. A mi no me vuelve loco que vuelva, y creo que nos está haciendo un favor yéndose a Malasia.

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA

A estos personajes deberian de robarle la casa cada 2 semanas, asi se dejan de excusar con el tema de la inseguirdad. ¿Les gusta la guita? Entonces digan las cosas como son, se van a estos lugares para seguir llenando las cuentas bancarias llenas de millones que tienen

Y por que no vino antes en vez de comer banco en el Benfica ? Jajajaj, basta de excusas gente…

Fallece sorete

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo
AIMAR: “Siempre soñé con vestir la camiseta del Johor Darul Takzim, o como sea que se llame este equipo de mierda con guita”.

:lol:

Ramon raja a Emiliano, este tiene que ser tu ayudante

Porque tenía contrato.

Para qué quieren que vuelva un tipo que está roto?

Es joda no ??? lo renovava todos los años en junio

Basta de justificarlo. Como sabes vos el pensamiento de el? Es un tipo que se mueve por guita y eso lo ha demostrado todos estos años. Si no quisiera venir porque no considera que puede estar a la altura, lo dice y listo.

Yo no sé el pensamiento de él, pero vos tampoco. Lo que sí sé, es que está roto. A la vista de todos está eso, por lo tanto hay chances concretas de que el tipo no quiera volver a dar lástima en River, en un fútbol donde si no estás al 100% te comen.

Hoy piden que vuelva, pero cuando vuelve un jugador roto lo putean porque vino a robar.

Vos prentendes que Aimar salga a decir que no está a la altura? Quien lo contrataría después de declarar eso?? No tiene sentido lo que decís.

Mercenario