Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Basta de ser las viudas de los jugadores, los que quieran venir y sientan los colores perfecto, van a quedar en la historia como idolos del club y que realmente quieren a River. El resto? Solo buenos jugadores.

Entonces si Aimar es bostero fue muy respetuoso con nosotros despues que se fue. El tipo nunca hablo de volver pero tampoco nunca tiro mierda ni se manifesto hincha de boca.
Piensenló al revez, ser hincha de River y haber surgido de boca…yo me voy y no vuelvo mas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che cuando volvia ayer, en el auto puse la red y repitieron una nota que le habian hecho a Aimar en la previa. Salvo que yo no haya escuchado que era telefonica la nota

Y yo cuando dije que queria o le exigia que vuelva ?? :confused:

Yo simplemente queria putearlo :lol:

Las dudas de Aimar: “Jugar en River es incomparable, pero…”

El Payasito no le cerró las puertas al Millonario, aunque analiza muchos factores que complican su vuelta.

Hombre de la casa, integrante de un River súper campeón. Hoy, con el pase en sus manos debe decidir si vuelve a vestir la Banda o si toma nuevos rumbos, pero ni el propio Pablo Aimar tiene claro qué será de su futuro.
El ex Benfica se refirió a la posibilidad de sumarse al conjunto de Núñez. “Ya me lo han preguntado y no puedo definir simplemente por mis ganas de jugar en esta cancha de nuevo”, dijo en diálogo con La Red.
“Tengo que ver otras cosas y es lo que estoy haciendo en este momento. Me estoy tomando un tiempo para definir donde voy a vivir, no sólo donde voy a jugar”, continuó el Payasito que agregó: “Yo entreno dos horas por días, las otras 22 vivo en una ciudad, en un país”.
De todas formas, no le cerró del todo las puertas al Millonario. “Por su puesto que jugar con River es incomparable. Gracias a Dios yo pude cumplir eso, pude hacerlo. A los 20 años, jugar con esta camiseta, con grandes futbolistas, con la número 10 y ser campeón”, remarcó Aimar que remató: “Digamos que ese sueño está cumplido, lo que pasa que uno siempre desea repetirlo”.

Audio: Las dudas de Aimar: “Jugar en River es incomparable, pero…” | Toda Pasión | TN.com.ar

Ya firmo en algun club de primera linea de Qatar o Singapur el Ronald Mcdonals cordobes ?

//youtu.be/-c_qyU0Hraw

Cierto que naciste en Suiza vos…

Basta de estas excusas pedorras viejo, firma con algun club de Mozambique y dejate de joder.

Dejate de romper las pelotas Aimar, deja de vender humo… todos sabemos que no queres volver ni repetir lo que hiciste aca… pedazo de lacra desagradecida

Aimar, a horas de concretar su llegada a Malasia - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Que asco que me da

Jajaja no che pero el Chori estaba de vuelta porque no jugaba en Valencia.

Dejen de joder con este, ya lo dijo textual “Jugar en River y salir campeon es un sueño Y YA LO CUMPLI”.

Que poca gloría deportiva tenes hermano, que poco amor a tu futbol… que poco amor que tenes por el club que te hizo conocido hijo de puta…a MALASIA te vas cuando estas con el pase en tu poder.

Y tengo que bancarme que 2 o 3 se enojen por que puteamos a estos hijos de puta…merecen todas las puteadas que recibe a diario, menos mal que no viniste a la despedida del burrito sorete…MENOS MAL.

Me imagino que la familia debe ser de alla… por eso no quiere traerlos a la Argentina, porque puede ser que no se adapten a las costumbres de aca :roll:

Ojalá que en Malasia te entren a chorear y te peguen un tiro en la gamba.

Al JOHOR FC

No te la puedo creer viejo, cero hambre de gloria!

Fue fundado en el año 1972 en la ciudad de Pasir Gudang, en Johor por la Sports Bureau of the Workers Union of Johor State Economic Development Corporation. Nunca ha sido campeón de la Super Liga, aunque sí ha ganado 2 torneos de Copa en 3 finales jugadas. Posee una rivalidad con el otro equipo de Johor, el Johor FA.

A nivel internacional ha participado en 2 torneos continentales, donde su mejor participación ha sido en la Copa de Clubes de Asia del año 1997, donde avanzó hasta la Segunda Ronda.

Johor FC - Wikipedia, la enciclopedia libre

Igual realmente no se si ya tenia nivel para volver. Estaba muy roto ya.

Un grande el Payasito, va a cerrar con un broche de “ORO” su carrera…:evil:

RIP Aimar jugador…RIP :roll:

Eso es elegir por historia, eh. Tengo más historia yo que ese club. :mrgreen: