Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Buen punto.

En fin, que se rompa los ligamentos y ya.

Hernan estas envenenado con Aimar :lol:

Naa te parece :smiley:

Y que queres Oscar si este hijo de puta esta al borde del geriátrico y se sigue haciendo el divo. Tiene todo dado para dar una mano y hasta quizás convertirse en ídolo y sigue preocupado x seguir amarrocandola…
Me saca, le veo la cara de nada q pone cuando habla de River y me desquicio.

Enviado desde mi GT-I9500

Me pasa lo mismo con Saviola del cual me comi todos los partidos del Barcelona, inclusive lo segui cuando por ahi pasaban a cada tanto cuando jugo en el Monaco, lo adoraba al pibito y ahora esta igual que Aimar sin club y nosotros sin delanteros y mucho no se calienta por tirar onda para volver.

Es bostero, o de belgrano para camuflar…que le vamos a hacer?

recuerdo cuando este muchacho hacia goles, (cerca de su etapa final en el club y algun que otro partido) no los gritaba y metia la mejor cara de ojete.

tipo que fue tocado por la varita, pero el dinero fue mas fuerte.

La concha de tu madre basura!!!

Me puse a buscar, y en el 2011 había más gente que bancaba a este desagradecido, sorete de mierda y a otros de su calaña. Esto escribí en un post del 15 de Junio del 2011. SAD son Saviola, Aimar y Dalessandro

Porque a Crespo (y a S-A-D), no los pedimos para que vengan y jueguen 5 años màs y tratemos de ganar alguna que otra Libertadores, les pedimos que vengan porque estamos en el momento futbolístico más angustiante de la Historia del Club. Y además a tipos que están forrados, FO-RRA-DOS en guita y que prefieren comer banco o jugar en equipos de segunda linea europea antes que jugar un año en el Club que los formó y les dió la oportunidad de disfrutar la millonada que ahora poseen. Cuánto pueden resignar por jugar un puto año acá??.

Ojo, yo no discuto la calidad futbolística de ninguno de los cuatro. Lo que digo es que hoy en día ver sus hermosas jugadas en Brasil, Portugal, Italia o Nepal, me sirven absolutamente para nada. Se les agradece las alegrías que nos dieron, pero se les reprocha también (justamente en nombre de ésos momentos!), el de no haber venido cuando más los necesita la Historia de River.

Igualmente, la culpa principal de todo ésto es de los corruptos e ineptos de los dirigentes que deberían trabajar para inculcarles amor a la Institución cuando son pibes, eso es clave. Después unicamente dependemos de las ganas de los jugadores, y la de sus mujeres de conocer los shoppings de BsAs…

Y de última que no hablen, que cierren bien el orto y listo. Ahora Crespo quiere ser embajador para aportar a recuperar la grandeza del Club ya que ésa es "la intención de los que amamos a River”. Crespo; amar es otra cosa…

Para mí, a Crespo le caben las mismas que a Saviola, Aimar, D`alessandro, etc. Se pueden ír a la reputísima madre que los parió. Eso sí, si Hernancito quiere ír como embajador, no tengo ningún problema.

Por entonces, había gente que defendía a estos mercenarios, lo pueden creer?

No le dio la nafta para venir a la despedida del Burro a este cagon?
Y claro a las puteadas de la gente no las zafas con declaraciones pedorras no Pablito?
Esta bien que no esté, este tipo no es nadie en la familia Riverplatense como para ser parte de tamaño festejo.

Matate Aimar.

Solo entro para ver la puteadas de @Riversensillamenteunico; :lol:

¿Al final qué pasó con este personaje?

Para mi es hincha de boca, por algo es tan amigo de Riquelme.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no viene el puto este?

Es de Boca/Belgrano, se sabe desde hace bastante igual.

Me la chupa de que cuadro es igual… es un pelotudo y un mercenario, simple.

q facil se califica a la gente aca.por favor

No te creas…

Yo hace rato busco calificativos para seguir expresando lo mierda que considero que es y no puedo evitar repetir eh.

Declaraciones de aimar

Que opinás del último plantazo de Aimar?

Quiero ver sangre

::twisted:

Bostero puto !! Como habras festejado el ascenso de tu 2do cuadro, hijo de puta !

Sorete, ojala un malayo te la de por el upite y te cuelgue de la torre de Penang.

Bueno… veo que tengo competencia en el odio de Aimar.,… :twisted: :mrgreen:

Andate a la concha de tu madre Aimar, sos un pesetero mal agradecido… anda a contar guita con tu novia Riquelme

---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------

No era que no ibas a exigir a los ex’s River post tri-campeonato del 97 volver? :mrgreen:

Con Aimar faltan calificativos…