Donde aparecieron chances de que venga Aimar?
Vi la noticia esa que pusieron hace poco y no me fijé que es de hace bastante tiempo atrás.
Si se juega con 3 atras, y 2 carrileros como vangioni y carbonero, necesitas por lo menos un 5 de marca, por eso ponzio
Lo pondría a Kranevitter
3 pendejos mas maidana defendiendo? mmm no se, lo esperaría un poco, no me parece bueno que la defensa de un equipo sea de tan poca edad. ademas una patada de Ponzio no es lo mismo que Kranevitter,Ponzio se gano derecho a piso(?) para poder pegar un poquito mas.
Chicos, no hablen de futbol, están fuera de tono, este no es un th para hablar de futbol, es un th para putear a Aimar, media pila.
Así pues si.
Al final donde termina el mercenario?
Después de todas las puteadas que se comió, probablemente en la concha de su hermana.
No va a venir ningún ex-River… (de los buenos)
No descartaría que intenten traer a Marco Ruben, Sambueza, o alguno de esos…
Cuando cierran el hilo de este sorete?
Naa dejenlo abierto asi cada tanto le dejo mis saludos.
Al final todavia sigue pelotudeando y sin club? Por lo visto no tiene mucho apuro por ponerse a la orden de su supuesto nuevo club para estar diez puntos en el arranque del torneo. Claro el tipo sigue haciendo partidos a beneficio con Messi mientras su contador saca numeros de cual es la mejor oferta calculando pase, contrato y primas contra, costo de vida, viaticos, colegio de los nenes y traductor…
En fin, andate bien a la puta que te pario mercenario, y llevate al mamarracho vende humo de Demichelis, al traidor de Dalesanlo y al pajaro carpintero come banco de Saviola.
Me olvide agregar, Iturbe, un paragua-argentino que casi ni jugo en el club es otro jugador con 0 identificación con estos colores (es mas si yo no recuerdo mal en alguna entrevista dijo que era de boca hace mucho) en 6 meses se dio cuenta lo que es River, y sigue metiendo presion para volver cuando tiene una carrera interesante por delante en Europa,jugando en un buen club como Porto… y vos Aimar no podes resignar un poco de dignidad y venir a tirar tus ultimos cartuchos…perdon la gente que lo banca pero este tipo es INDEFENDIBLE, el y sus amigotes…los super mercenarios.
Aimar no es hincha de River, es entendible que no sienta volver. Con esto no quiero decir que lo banque, eh, solo que lo comprendo e intento ser objetivo.
Pero podes sentir cierto “amor” por el club que te hizo conocido…cosa que estos tipos no tienen.
Aimar ojalá te rompas los DOS ligamentos cruzados en la primer practica en el que sea tu nuevo club.
Aclaro que no lo banco pero estoy tratando de ser objetivo (sino a parte de ligamentos hubiera deseado alguna fractura expuesta)
Hey Aimar!!
jajajajajajajaja el gif.
:lol: :lol:
¡No, eso es lo que él quiere! Que le paguen sin jugar. Ojalá se rompa los DOS ligamentos cruzados en el último partido de su vínculo contractual, así no hay nadie que lo quiera comprar.