Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Y ya te repetimos como 10 mil veces a vos y a 2 o 3 usuarios mas que ya sabemos que la dirigencia es una mierda… se los putea por vendedores de humo y soretes, parece que no se entienden Alonsista…dios.

Pero ustedes parecen que no entienden, el jugador expresa deseos de volver a vestir la camiseta y el club no hace NADA importante para que vuelva a hacerlo.
Por eso mismo cite el caso Camoranesi que se sento con el representante en el monumental y le ofrecieron el contrato de Bordagaray casi.

Pero no captas… ya sabemos que el club esta siendo manejado por inutiles, pero los jugadores venden humo…no quita que los jugadores son flojos soretes y vendehumos tambien…yo los puteo por eso, se los putea por jugar con los sentimientos de los hinchas.

Nadie justifica a la dirigencia, se putea a los mercenarios nomás… esta perfecto si pensas que la dirigencia ni los llama, esta perfecto que los puteen y los caguen silbando tambien…para MÍ.

Todo bien, pero con Aguilar volvieron todos, menos Dalesanlo que fue VENDIDO por Aguilar. Manejemos eso.

El primer mandato de Aguilar no fue malo, no hablemos desde el hoy y aparte River venia de hacia 5 años ganar la libertadores, el club no estaba mal en lo DEPORTIVO.
Por eso volvieron varios jugadores, hoy en dia es un desastre legado de dirigentes anteriores y actuales, despues lo de Aguilar fue nefasto errando constantemente en la compra de jugadores y tratos a jugadores que pasaron por River caso D’alessandro.
Hoy por hoy no vuelven porque la dirigencia es inutil y mafiosa.
Ahora en Julio es cuando pueden venir muuuchos jugadores, pero para mi los pingos se van a ver en Diciembre cuando Passarella no este en River.

Mientras tanto pesetero V2

Javier Saviola es pretendido por el West Ham y el Cardiff City - Goal.com

En esta le doy la derecha a [b]@Alonsista[/b]; es como que vos hablas y hablas que queres volver con una mina y la flaca ni te voltea a ver, y despues te acusa de que sos un hijo de puta vendiste humo y nuca volviste, si loca pero yo decia, te mandaba mensajes con amigos incluso a tu cel te mande un par de mensajes y me trataste para el orto, me ofreciste que lo ibas a pensar pero en el camino podrias voltearte a cuanto hijo de puta quiseras y yo me tenia que quedar en el molde.Obvio decis que no.
Ahi ya me parece que no es taaan culpa tuya, así acá, Aimar y Dalesanlo venden humo diciendo que quieren volver y cuando esta la posibilidad la dirigencia de turno se encarga de ofrecerles comntratros de juveniles y apelan a su amor por el club para pagarels una mierda, y despues a los que aceptan como Cave, Chori y Trezeguet los rajan de una patada en el culo. Que garantias te da eso?

Pablo Aimar podría volver a River

El “Payaso” reconoció haber recibido un llamado de Emiliano, el hijo de Ramón Díaz

POSTAL. Pablo Aimar y Ramón Díaz, durante la pretemporada de River en el 99. ¿Volverán a encontrarse otra vez? FOTO TOMADA DE OLE.COM

BUENOS AIRES.- Pablo Aimar está de regreso en la Argentina tras desvincularse de Benfica. El jugador reconoció el interés de River y que hubo un llamado de Emiliano, el hijo de Ramón. “Fue quien nos afirmó en Primera a Saviola y a mí”. El sueño esperado sobre el retorno al club de Núñez de uno de sus hijos predilectos volvió a estar latente. La posibilidad se habría abierto.

Un mes atrás la vuelta de Pablo Aimar a River parecía una quimera. Sin embargo, tras desvincularse de Benfica, su nombre suena cada vez con más fuerza por Núñez. Es más, luego de volver al país, el Payaso mismo habló de la posibilidad. “Me llamó Emiliano Diaz”, admitió, al tiempo que elogió a Ramón: “Tengo una relación desde el afecto. Fue él quien se la jugó por Saviola y por mí y nos afirmó en Primera”. Y cuando le preguntaron concretamente por la posibilidad de volver a Núñez, contestó con una risita cómplice.

Por otra parte, Aimar aclaró que no tiene ningún problema con la dirigencia: “Tengo el mejor de los conceptos de Passarella”, contó en diálogo con el programa Mañana Empiezo, de la cordobesa FM Maradó, al tiempo que recordó cuando tenía 14 años y el Kaiser llamó a su casa de Río Cuarto para que vuelva a entrenar a River. “Es un tipo súper ganador”, añadió.

Aimar también se refirió a su estado físico: “Entrenando bien creo que puedo jugar dos temporadas más en un buen nivel”. El plazo para acordar su incorporación vence el 31 de agosto pero Pablo tiene confianza en que se defina “bastante antes”. Mientras tanto, dijo que “por mi parte empiezo a entrenar en mi casa”.

El Payaso negó haber hablado con Tinelli (sí lo llamaron desde Belgrano y Estudiantes), pero contó que tiene ofertas de Brasil y Malasia. “Hay posibilidades pero hay que tener en cuenta un montón decosas antes de decidir. Agradezco a los 34 años tener tantas posibilidades en clubes grandes de seguir mi carrera”.

El propio Ramón ya había admitido que discutió el tema con Passarella y había mostrado su gusto por el jugador: “Ojalá se pueda dar lo de Aimar. Todos conocemos las características que tiene y cómo juega”. La intención de las dos partes es llegar a un acuerdo y los hinchas ya se ilusionan. ¿Se dará finalmente la vuelta de Aimar a River?.

Pablo Aimar podría volver a River - La Gaceta

---------------Barovero----------------
-----Maidana—Pezzella-----Balanta----
Carbonero—Ponzio–Ledesma—Vangioni
----------------Aimar------------------
------Iturbe-------------Teo-----------

Dale Aimar veni , no seas culeaaado…

Jajajajaja!, quedan las brasitas y nunca falta un hijo de puta que tira un chorro de querosene! :mrgreen:

que pasó con este? Ayer en el centro vi la chata de él, pero como ya me pasó en otra oportunidad no estaba el manejando. Esta vez el viejo aimar… lo re viven :lol:

Sisisisi va a venir Aimar, va a rescindir guita y bienes para volver al club de sus amores.

Sisisisisisi.

El viernes decian que para hoy ya ibamos a tener abrochados a Carbonero, Pillud, Tagliafico y Fabbro; ahora reflotan las chances de Teo y Aimar. Que hijos de puta que son :lol:

Y con la supuesta venta de Balanta venian Messi, Cristiano y Casillas.

Todos jugadores de buen pie, y me ponés a Ponzio!!

Esa noticia que subieron es de hace casi un mes.

[MENTION=21695]FLY[/MENTION]; media pila, viejo, esas notas tienen un lustro mas o menos. :lol: Mirale la fecha!

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

Otra cosa: Todavía sigue abierto este hilo? Con que objeto?

¿Maidana es de buen pie?

el de putear a aimar.

Del medio pa delante