No se si es irónico o no, pero todo lo contrario a lo que decís
y aprovechemos a mostrar todo nuestro desprecio con los forros que se borraron en las malas, ya que va a ser la última vez que pisen el templo.
Y si me preguntan , yo a Aimar lo voy a aplaudir.
Al burrito hay que romperse la garganta demostrandole nuestro amor… todo lo contrario con la escoria hija de puta de Aimar.
El nivel de exageración de este thread pocas veces lo vi. Yo lo único que le critico a Aimar es la excusa pelotuda de “la mudanza” que tiró hace unas semanas. Después el tipo nunca vendió humo con una posible vuelta. En su momento la rompió; River sacó una millonada por su venta. Beneficio para las dos partes. River no es una sociedad de fomento (o no debería serlo). Si no sos bueno en serio, no llegás por más que seas el pibe más hincha del club. Por algo Aimar hizo la carrera que hizo.
Aimar no es hincha de River y para él el fútbol es un laburo como para la mayoría de los futbolistas en el mundo. Y no está mal que así sea. Mirá que pasaron burros en el club en los últimos 15 años para putear a uno que la dejó chiquita en su momento. Lo peor es que en la despedida de Ortega varios lo van a silbar.
“lo peor es que…” lo peor!
lo peor es q pueda entrar a la cancha como si nada, igual q saviola o dalesanlo. Falta q Pellegrini haga de DT porque “le fue bien en Europa” mientras acá fue un desastre.
noo!! puteaa a aimar PAPA , la lacra q nos llevo al descenso, q en benfica salio con la camiseta de belgrano a dar vueltas olimpicas el dia q descendimos…q juro por su esposa y su vieja q volvia y ahora no viene…ese, q con la de river jugo horrible, aguante PONZITO PAPA, eso es river…ese sangra el ojete, aimar era horrible…puteemoslo…
Yo lo voy a tratar con indiferencia total. No me nace silbar a un jugador de River. Y eso que lo que hicieron estos hijos de puta con River me da mucho asco… Ojalá no lo aplauda nadie, que se de cuenta que en dos años a River le va a generar lo mismo que Lombardi. Y de paso que vea lo que hubiera logrado en River sino fuera un pesetero de mierda. 60000 tipos pagando una entrada para despedir a alguien que de verdad quiere al Club…
Putear a Aimar?
JAJAJAJA…
Pero por favor.
Al unico que voy a putear ese dia es a DAP…
Es al unico al que le voy a dedicar mas de un segundo.
Esa tarde es toda de Ariel. Los demas? Me chupan la pija.
<<
La diferencia entre Ortega y Aimar, gigante como el monumental…
---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------
No tiene nada que ver puteara a muertos del plantel actual con las actitudes de mierda que tienen los pelotudos de Aimar o Demichelis, ya te lo explicaron como 10 veces creo igual.:mrgreen:
No tiene absolutamente nada que ver lo que estas diciendo, es injusificable por donde se lo mire.
Estar muy caliente o querer recontra cagar a puteadas a Aimar poco tiene que ver con bancar a Ponzio o a cualquiera de los idolos de carton que hay en River desde hace tiempo.
Nadie dice que Aimar era horrible, pero yo no soy ningun borrego y me acuerdo perfectamente como se fue Aimar de River, como presiono para irse, como daba notas con cara de orto tirando palos a mas no poder para agarrar las valijas e irse a la mierda, te repito, no me lo conto nadie lo vi yo con mis propios ojos.
Hoy Aimar esta libre, en el ocaso de su carrera, con un fisico que no asegura nada y todavia sigue hablando de volver a River “en un futuro” para quedar bien, para vender humo y como si tuviera 20 años y a MI me rompe soberanamente las pelotas y tengo TODO el derecho del mundo de putearlo de arriba abajo, y no por eso voy a bancar a X jugador del plantel actual, es mas si te interesa te digo que TODOS los jugadores de este plantel mediocre se pueden ir en hilera uno atras de otro a la concha de su puta madre que no se me mueve un pelo.
En River se puteo a Francescoli, a Salas y a tantisimos (y grandisimos jugadores) mas, mira si no voy a poder putear a este desagradecido de mierda por mas buen jugador que sea, por favor si piensan distinto todo bien pero dejen de hacer comparaciones pelotudas que Aimar no es mas que uno de los tantos buenos jugadores que pasaron por el club.
Puteen a Ferrari si lo ven en la calle, a Cabral, Tuzzio, Rosales, Roman, Vega y a tantos otros que nos hicieron mierda
Putear a alguien por no volver? no me parece, y escribo desde el dolor. Tuve la ilusion siempre de volver a verlos jugar en River
@Adri27 yo no lo puteo por NO VOLVER, pero si POR VENDER HUMO diciendo de que lo va a hacer. Nadie esta obligado a volver -menos estando Pa$$arella- pero si ya sabes de antemano, NO ANDES ILUSIONANDO hinchas. No digas que amas al club, que queres venir, que resignarias dinero, etc. Aimar es capas de jugar hasta en voka si le ponen la tarasca
Voy a puter a los dos por igual, a muertos como Cabral por fracasados…y al hijo de puta de Aimar por sorete.
Esta bien putea a quien quieras.
Aguante ortega
Bajo su gestión, Passarella ya se cargó (y de pesima manera) a Ortega, Gallardo, Cavenaghi, Dominguez, y ahora Trezeguet. Que les hace pensar que algún jugador consagrado va a volver con este psicópata que tenemos de presidente?
Se la pasan hablando de Heinze, Maxi Rodriguez y Scocco, pero nignuno de los tres hubiese vuelto de Europa con Eduardo Lopez como presidente.
[/b]
En esa te banco hasta la luna.
Chiflidos a todo aquel ex jugador que en alguna oportunidad nos haya echo ilusionar con su vuelta.
Es culpa de Passarella que no vengan los ex River y se la agarran con los jugadores es increible, parece que se olvidan que tenemos a un ser mafioso y despreciable sentado en presidencia.
No se acuerdan lo de Camoranesi? aca vinieron tipos que por mas que Passarella sea el presidente se la jugaron y los trataron como perros, aca no viene nadie hasta que se vaya Passarella, basta de putear a jugadores por culpa del presidente, parecen robots repiten siempre lo mismo y no sacan una SOLA conclusion de porque no viene el jugador, lo reitero las veces que sea necesario ESTA PASSARELLA, es uno de los tipo mas odiados de todo el futbol y no solo por nosotros eh!
Y no solo es Passarella y como se manejo con los ex que volvieron, sino tambien como esta el futbol argentino, con hechos de violencia todos los fines de semana, totalmente destruido y mediocre. El pais tampoco es muy atractivo para volver… y cobrar en pesos no les debe hacer mucha gracia a los jugadores por mas que digan que lo economico no es un problema, si lo es. Los tipos tienen que elegir entre quedarse en europa, viviendo bien y cobrando mucha guita, jugando en un futbol muchisimo mejor, o venirse a argentina a una liga que es una verguenza en cuanto a organizacion y nivel, donde se muere 1 hinchas por fin de semana, donde si no rinden se les va a decir que vienen a robar (totalmente contradictorio, si quisieran “robar” se quedan en europa en alguna liga de esas que no te exigen y te pagan 10 veces mas que aca), y encima de todo venir a RIVER justamente donde te pegan una patada en el orto de buenas a primeras… que chances pueden haber de que vuelvan?. Igual no defiendo a Aimar, no quiero que vuelva, que se vaya a malasia o a la concha de su madre.